Bote de plástico, ventilador de una fuente de alimentación de un PC, y hielo:

Al final en Alemania. Aquí no me dieron ninguna solución que no fuera pagar el precio total y allí era bastante más barata. Luego dirán que no apostamos por las tiendas de aquí y que se van a ir al garete porque compramos fuera. Pues señores, a ver si le aprietan las tuercas a los distribuidores con los precios, bajan sus márgenes y ofrecen precios competitivos, porque si no, a mí ya me han visto y cada año gasto bastante dinero en el dichoso GAS.tm escribió:Molona es como para un local, y cara un rato también , sí... La verdad es que ahora nosotros tenemos las birras en la ventana y están frreessshhkue(en verano ya veremos).
¿Donde la pillaste al final?
Muy ingeniosoHenry escribió:Yo me he hecho un aire acondicionado casero.![]()
Bote de plástico, ventilador de una fuente de alimentación de un PC, y hielo:![]()
La idea no es mía. ¿Eh?sancheski escribió:Muy ingenioso

¡Cómo mola! Y la puedes alimentar con la fuente de alimentación de los pedalesHenry escribió:Yo me he hecho un aire acondicionado casero.![]()
Bote de plástico, ventilador de una fuente de alimentación de un PC, y hielo:![]()
¡Claro! Aunque como el ventilador va a 12V, le he puesto una fuente de esas chinorris a 12 para que vaya a todo trapoGordillo escribió: ¡Cómo mola! Y la puedes alimentar con la fuente de alimentación de los pedales![]()
![]()
![]()
![]()