Mi primer compresor

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
pupille77
usuario

Mi primer compresor

Mensaje por pupille77 »

Hola chicas,

me he decidido a pillarme mi primer compresor, un efecto que nunca había tenido en mente pero que, cosas de la vida, creo que ahora me sería de gran utilidad.

¿Para qué lo quiero? Pues para redondear un poco alguna rítmica, para limpios sostenidos tipo Crazy rhythms de los Feelies o incluso como alternativa al booster.

Entonces, ¿escojo el CS3 o el Dynacomp? ¿Será verdad que el Mooer Yellow Comp es más que decente? ¿O voy a por el Route 66 y de paso tengo otro overdrive :rock: ? Porque pagar más para llegar a un Cmat Mods no creo que me merezca la pena, ¿no?

Me encantan los tubos del VFE White Horse, pero por la UE sale carillo.

Agradeceré todos vuestros comentarios :flores:
green man
usuario
Contactar:

Re: Mi primer compresor

Mensaje por green man »

Yo compresores no tengo, pero de Mooer tengo el ana echo y es una pasada :vintage: . Me costó 35€ en su día y para ciertas cosas lo prefiero al line 6 echo park que tiene puesto al lado y que cuadruplica su precio. El cacharro del que hablas en cuestión no sé cómo sonará, pero los dos Mooer que yo tengo (el ana echo y el clon del fulltone) suenan y no dan la impresión de baratunos de otros chinos.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

Gracias Green Man por animarme a gastar menos!

A ver si un compresor habitual me acaba de iluminar

(Dicen que el Mooer es un clon del Diamond)
Diarko
usuario

Mensaje por Diarko »

Píllate un Boss Cs-3,con el tiempo te lo modificas con Monte Allums y tendrás compresor de calidad para muchos años.

Tiempo atrás buscaba un compresor de calidad y tenía pensado gastarme pasta,pues fue modificarme el Boss CS-3 y estoy muy contento con el resultado..

El CS-3 no es mal compresor,además también tiene boton de "Tono"y eso lo hace más versátil que el MXR Dynacomp.
Responder

Volver a “EFECTOS”