Tremolo Kahler 7200. Por la inscripción "USA PAT 445...", y según esta página (http://www.wammiworld.com/A1.php) es de entre 1981 y 1988. Viene con todo lo que veis en las fotos. Todo es original excepto la palanca, los tornillos de microafinación y los muelles, que son nuevos. OJO, este no lleva el sistema de bloqueo para cuando cambias las cuerda. Me vino en una Gibson SG del 79 que me restauré. Lo quité porque no soy de tremolos y menos de este tipo, que no hacen mas que tocarme los huevos al tocar. 100€ puesto en casa.

Cordal Gibson TP-6. Es antiguo, como se puede ver en las fotos. Seguramente de los 80´s (no he encontrado ningún sitio donde se puedan datar, como el Kahler). Me vino en una Les Paul del 77 y le puse un cordal normal porque me molestaban los microafinadores por mi forma de tocar. Viene con los posts y el anclaje (ahora no recuerdo como se llama). 60€ puesto en casa

AÑADIDO
Juego de afinadores Gotoh mini 3+3. Cromados. Están nuevos de trinca. No se han llegado a instalar nunca. Queda un juego. 40 € puesto en tu casa.

Juego de afinadores Schaller M6a mini. 3+3. Están nuevos de trinca. No se han llegado a instalar nunca. Tengo dos. 40 € cada juego, puesto en tu casa.

Valvula 6L6GC Svetlana Rusa. Me compré la pareja "matched" y a la semana, por culpa de una chapita de esas que retiene la valvula, en mal estado, se me cayó una y se rompió. Tuve que comprarme otro juego. Esta es la que quedó huerfana. Apenas tendrá 10 horas de uso. 40 € puesta en tu casa

Aceptaría, como cambio:
- Algún Fuzz de calidad
- Un Diamond compressor
- Pedal afinador Polytune
Lollar P90 Cambiada
Set de Gibson Classic 57.Vendidas
Tone bone triodo. Vendidas
Pastilla Lollar imperial Low Wind, Cambiada