Internacional
No lo tengo claro del todo pero debe estar entre The black Crowes - the southem harmony and musical companion

o Soundgqrden - superunknow

Nacional, posiblemente Los piratas - ultrasónica-

+1 , de los que más .neo escribió: Y en toda mi vida no sé, calculo que este:
[/img]

rayosytruenos escribió:¿Cuentan los discos que ponía el propio padre de cada uno al ir/volver al/del campo los fines de semana cuando no pinchaba el carrusel deportivo? Porque si es así, el que más he oído probablemente sea aquel de rancheras de Rocío Durcal. O alguno de Arévalo (sí, amigos, no busquéis más: ahí es donde se fraguó mi refinado sentido del humor).

Si yo te contara la de cassettes de Mª Dolores Pradera y de Jorge Negrete que me he tragao en esas mismas circunstancias...rayosytruenos escribió:¿Cuentan los discos que ponía el propio padre de cada uno al ir/volver al/del campo los fines de semana cuando no pinchaba el carrusel deportivo? Porque si es así, el que más he oído probablemente sea aquel de rancheras de Rocío Durcal. O alguno de Arévalo (sí, amigos, no busquéis más: ahí es donde se fraguó mi refinado sentido del humor).

Este es uno de esos que hablabais antes de escuchar en el coche en los viajes. Cuantas veces lo habré oído yendo de Barcelona al Bierzo en el Renault 12 de mi padre. Tenía la versión que venían las cassettes en una especie de maletita de vinilo o algo así.ore_terra escribió: y sí... este![]()

Zeidon escribió:De lejos: