Se trata de un cabezal Mesa Booguie Nomad de 100 wats(conmutable a 60) de 6 canales( 3 canales cada uno con sus 2 modos vintage/modern),esta impoluto,valvulas nuevas Mesa y recién revisado,no tiene ni un solo rascazo,esta impoluto.Adjunto tb pedalera donde controlas los 3 canales el canal solo,el ecualizador del ampli y la reverb.
Sonido:desde un limpio muy twin reverb en el canal 1 vintage ,pasando por un bassman crujiendo en el 1 modern,el canal 2 ya empieza a rugir como un autentico Mamut,algo muy rockero en ambos modos,pero sin perder definicion alguna.El canal 3 esta concebido para escupir literalmente fuego,solos,numetal,thrash,watever u want,pallmut mastodóntico.
La caja es una ENGL PRO GABINETE 4X12 Celestion Vintage 30 Straight,una pasada con su madera de abedul siberiano y sus 50 kilos de peso
Preferiria vender ambas cosas juntas,ya que es una combinación demoledora,pero en fin se escuchan ofertas....

Precios:
Mesa booguie nomad ---> 1000 €
Engl 4 x12 ----------------> 600 €
Mesa+ENGL 4 x12--------> 1500€
Portes NO incluidos
Por dios,no quiero los tipicos de te doy una strat mex+una psp y un juego de pokemon,de existir un cambio siempre con pasta a mi favor y que sea material de primera como el que yo oferto.
BUSCO Combos de calidad mas dinero o pulirlo
Por supuesto envio mas fotos a los interesados