las mejores válvulas para bassman blackface
las mejores válvulas para bassman blackface
cuáles os gustan más? normalmente le pongo TAD, pero tengo ganas de experimentar.
gracias
gracias
Re: las mejores válvulas para bassman blackface
yo las 6L6 que le ponía creo que eran JJ y las de previo también, pero no me acuerdo muy bien.
de previo tung sol, de potencia jj´s
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
qué tal las mullard 12AX7 actuales??
suenan diferentes a las que se hacían antes. Son más normalitas. Unas mullard auténticas son las new old stock.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
si le pongo unas jj, tendré que ajustar el bias? ahora llevo tad
- spadearcher
- usuario veterano

Como si le vuelves a poner unas TAD, si cambias las válvulas de potencia en ese ampli siempre hay que ajustar bias, o al menos revisarlo. Puede dar la puñetera casualidad de que no haga falta ajustar, pero eso solamente lo sabrás después de revisarlodanisrv escribió:si le pongo unas jj, tendré que ajustar el bias? ahora llevo tad
Dicho de otra manera, dos válvulas, aun siendo de la misma marca y modelo, no suelen ser iguales en valores salvo que se hayan emparejado, por lo que ajustar o al menos comprobar el bias (en amplis que no sean cathode biased) hay que hacerlo siempre.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
vale, muchas gracias!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Las TAD traen un código que si compras unas con ese mismo código no hace falta revisar el Bias... teóricamente, según ellosspadearcher escribió:Como si le vuelves a poner unas TAD, .danisrv escribió:si le pongo unas jj, tendré que ajustar el bias? ahora llevo tad

Por sierto, no acierto a entender cómo hacen para que se iluminen esas valvulas sin estar conectadas a nada
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- spadearcher
- usuario veterano

Tomo nota, no me lo sabíaEl Marin escribió:Las TAD traen un código que si compras unas con ese mismo código no hace falta revisar el Bias... teóricamente, según ellosspadearcher escribió:Como si le vuelves a poner unas TAD, .danisrv escribió:si le pongo unas jj, tendré que ajustar el bias? ahora llevo tad![]()
Por sierto, no acierto a entender cómo hacen para que se iluminen esas valvulas sin estar conectadas a nada![]()
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
me podrías hacer un tutorial 
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
busca en el foro, anda... paso de escribirlo otra vez.
Ahora, si quieres valvulas geniales para un Bassman blackface cómprate una pareja de 6L6 RCA, y en el previo Sylvanias o RCA black plates.
Ahora, si quieres valvulas geniales para un Bassman blackface cómprate una pareja de 6L6 RCA, y en el previo Sylvanias o RCA black plates.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
dónde las compras? gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
eBay
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
gracias, te he mandado un privado por el plexi, un saludo