Con todo el pesar de mi alma, me toca vender el equipo con el que pude encontrar por fin mi sonido. Me juré y me prometí a mi mismo muchas veces que jamás vendería este equipo, pero el espíritu aventurero que tenemos los españoles me hace cambiar de país de residencia (por aquello de poder comer), y no me lo puedo llevar. Y me da mucha rabia dejarlo en una habitación parado como mínimo un año (para tocar en casa tranquilo no vale, a no ser que el fin sea tirar una pared...). Este ampli merece dar caña.
Sigo profundamente enamorado de este equipo, son una pareja perfecta para conciertos en salas pequeñas y grandes, con un carácter propio que hace que la guitarra destaque. Lo he usado también para grabar un disco con mi banda, y cumplió con creces.
Pues bien, se trata de un Hughes&Kettner Warp T. Son 100W de bestia parda a válvulas (Ruby Tubes). Funciona a 4, 2x8 y 16 ohmios. Dos canales: canal clean (muy muy respetable, con volumen, presencia, graves,medios y agudos) y canal warp (con un sonido propio muy brutal, con volumen, presencia, ganancia, graves, medios y agudos). Loop de efectos con selector serie/paralelo y atenuador activable de 10 dB en el envío para ajustarlo a ciertos efectos/multiefectos, y volumen de la mezcla. Controles en el canal warp de sub (añade graves) y lube cambia la respuesta de la distorsión a la articulación). El ampli está en excelentes condiciones, lo he mimado muchísimo. Las válvulas están también en muy buenas condiciones, sonando como el primer día. Lo vendo en 650€.
La pantalla es una Palmer 2x12, cerrada. Funciona a 1x8 ohmios o 2x16 ohmios en stereo, y aguanta 300W en mono. Lleva dos Eminence Wizard que suenan como el primer día. Compré esta pantalla expresamente para este ampli, probando conos hasta que dí con el que mejor iba con esta distorsión. Juntos suenan de vicio. También la he mimado mucho, y está en muy muy buen estado. La vendo por 250€.
Si alguien lo pilla todo junto, hago rebaja a 850€, por mantener la pareja junta! REBAJA: 800€
En principio es para recoger en León. No creo que enviar por correos ninguna de estas dos cosas sea la mejor opción...
Si os interesa por supuesto mando fotos, y muestras de audio.
Muchas gracias!