epiphone les paul

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
dagal

epiphone les paul

Mensaje por dagal »

Le he echado el ojo a una guitarra que me gusta estéticamente, quisiera comprarme una Les Paul pero a falta de presupuesto, he visto una guitarra Epiphone les paul custom cherry por 400 €. La guitarra es de 2011 y parece que está impoluta, casi sin tocar, tiene pastillas dimarzio paf (que ya no se fabrica) en el puente y una seymour duncan seth e lover en el mastil, ademas de darme una correa, las pastillas originales, botones volumen - tono de repuesto, mi pregunta es si es una buena combinación y si es una buena compra, parece una buena compra, pero quisiera la opinion de alguien que sepa más que yo.

Gracias de antemano.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: epiphone les paul

Mensaje por ore_terra »

:repe:

no es una buena compra. esa epiphone es exactamente la misma guitarra que las chinorris que venden en thomann, musik productiv, academys, SX, stagg, etc y que valen menos de la mitad.

que tenga las pastillas cambiadas no justifica el incremento de precio.

de todas formas, si puedes probarla y te gusta... pos palante :periódico:
dagal

Re: epiphone les paul

Mensaje por dagal »

Precisamente el hecho de probarla es lo que me gusta, se como debe sonar una fender, pero no conozco las gibson, el hecho de poder probarlas es algo que me gusta, las guitarras deben tocarse y probarse siempre a mi entender, aunque suene bien debes sentirte a gusto a la hora de tocar la guitarra, peso, posicion, la mano al deslizarese por el mástil, los trastes,...... Si me dices que no es buena compra, iré a probarla igualmente aunque la miraré con otros ojos. Un saludo y gracias
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”