Es una Telecaster clásica (modelo Suhr T-Classic).
Fotos: http://www.flickr.com/photos/14402721@N ... 452744975/
Cuerpo de aliso (sin contornos redondeados), con mástil de arce y diapasón de palo rosa indio (configuración tipo 60´s). Lleva el sistema Buzz-Feiten (solo lo incorporan algunos fabricantes de boutique).
Puente clásico de tres selletas compensadas. Según algunos, el tono y el sustain de las Telecaster provienen en gran parte de la doble presión de las dos cuerdas sobre una sola selleta. Ya al tocarla sin enchufar se puede notar como vibra toda ella.
Es de color Candy Apple Red, es un espejo rojo. En una de las fotos se puede observar cómo se reflejan las cosas cuando le da la luz.
Pastilla de mástil S-90 (las P-90 de Suhr), con una salida clara, limpia, gorda y unos medios impresionantes.
La pastilla de puente es una Classic T Bridge.
La posición central suena con una claridad y equilibrio total entre estas dos pastillas.
En resumen, sonido con mucho cuerpo, brillante sin estridencias, y con unos graves contundentes. Tiene un sonido Telecaster inconfundible, y jugando con los potes de la guitarra, podemos sacar unos buenos sonidos Jazzy, Blues y hasta caña dura si se la pedimos.
La guitarra está prácticamente como nueva, y viene con su estuche original. La hoja de especificaciones la tengo en pdf, se la puedo pasar al que esté interesado.
Precio: 1950€ y portes a cargo del comprador, y NO me interesan cambios.