He probado el Supa Trem 2

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Lluís Molina
usuario

He probado el Supa Trem 2

Mensaje por Lluís Molina »

Y no me ha enamorado.

Básicamente, me ha parecido que comprimía el sonido, con lo que ya no me daba ese tono que tanto me enamora (incluso en la tienda me he enchufado después al original, y el tono era más natural).

Y eso, para mí, ya me hace descartarlo de salida.

Estaba en el punto de mira, ya que tiene tap-tempo y estoy buscando una manera de poder pasar de corcheas a tresillos en el tremolo para tener más alternativas a la hora de adornar un pasaje determinado sin necesariamente trabajar más. Otra cosa que me ha gustado es que me ha parecido que la señal senoidal era más presente que en el 1.

Y otra cosa que he visto del 2 es que la mitad de los controles no los iba a utilizar: lo veo un pedal más para grabar que para tocar: con otro guitarra dándole fuerte es más dificil poder exprimir todas las sutilezas sónicas que ofrece.

Hay alguien más que lo haya probado?

Decepcionado con el tema, he encargado a un amiguete que me haga un clon del supatrem1 con tap-tempo, y un switch que me acelere la señal un 50% para pasar de corcheas a tresillos. A ver cómo suena el invento.

Un abrazo,

L
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: He probado el Supa Trem 2

Mensaje por globetrotter »

Hola!

Yo tengo el uno y me lo quede con muchas dudas, porque antes de este, tenia un Empress, que tiene un monton de posibilidades mas. Aunque bien es cierto, que el supa trem, sonaba UN PELIN mas mejor. Pero vamos, que si no los pruebas in situ, el Empress va de miedo.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Jodo, pues ellos claman que es el mismo circuito solo que "duplicado" :tasloco: :tasloco: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

No s'e, a mi me sonaba diferente, m'as comprimido.

aunque a veces me da la sensaci'on de que busco diferencias donde no las hay. es como esos locos de la alta fidelidad que analizan como suena un disco en un equipo determinado antes y despu'es de tomarse un donut.
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Lluís Molina escribió:
aunque a veces me da la sensaci'on de que busco diferencias donde no las hay. es como esos locos de la alta fidelidad que analizan como suena un disco en un equipo determinado antes y despu'es de tomarse un donut.
Amigo, creo que no estas solo..
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Jejeje, a mi me pasa lo mismo. Hasta con mi ampli y mi guitarra hay días que creo que suena de lujo y otros que no me gusta nada. Claro que peor es el batería que se pone a darle leñazos a la caja y dice: "¡jodo! esto hoy me suena de puta madre" :mareado: :mareado: :mareado: . A ver si alguien que tenga dos a mano hace una comparativa youtubera tal que asíN http://www.youtube.com/watch?v=0UA3GQwDEBg y nos saca de dudas.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Responder

Volver a “EFECTOS”