Bajo Peavey C4 zephyr Fretless - VENDIDO!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Camagroc
usuario

Bajo Peavey C4 zephyr Fretless - VENDIDO!

Mensaje por Camagroc »

No quiero deshacerme de él pero tengo demasiados bajos, y desgraciadamente el fretless, aunque me gusta mucho, no tengo oportunidad de usarlo. Me sabe mal tenerlo parado mientras uso otros bajos.

Fué muy bien modificado a fretless por luthier, tiene una acción bajísima, con cuerdas de entorchado plano.

En mis manos le he modificado la electrónica. Las pastillas humbuckers se pueden pasar a singles con un puspull en el tono. Tiene otro pushpull el el tono que invierte la fase para un sonido extraño, más agudo y nasal.
Tiene un volumen y i un tono, con un switch de 3 posiciones para escojer las pastillas. El jack està puesto en la parte frontal en vez de el canto (la posición original es muy baja y no me gustaba. Cualquier modificación en la electrónicaes totalmente reversible y re-modificable.

Imagen Imagen Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=p6SN6qOLfIw

250€
Está en Barcelona
Última edición por Camagroc el 18 Feb 2014, 10:19, editado 2 veces en total.
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Bajo Peavey C4 zephyr Fretless 250€ (VIDEO)

Mensaje por Camagroc »

:dedo:
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

:sindiente:
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

:periódico:
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

:vintage:
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Re: Bajo Peavey C4 zephyr Fretless - RESERVADO

Mensaje por Camagroc »

VENDIDO!
Camagroc - BCN

Volver a “Compraventa instrumentos”