Sobre Pedaleras, PT-2 vs PT-3 vs ToneTrunk 68
Sobre Pedaleras, PT-2 vs PT-3 vs ToneTrunk 68
Hola,
estoy reorganizando mis pedales y quiero pillarme una Pedaltrain. Estoy indeciso entre una pedaltrain 2 y una pedaltrain 3.
En principio me interesa más la PT-3, que tiene el mismo ancho que la PT-2, pero con una fila mas ( la PT-3 tiene 5 filas y la PT-2 tiene 4 filas)
¿Sabéis que tal se aprovecha la barra extra? ¿La hace mas incomoda?
La tercera candidata es la ToneTrunk 68.
estoy reorganizando mis pedales y quiero pillarme una Pedaltrain. Estoy indeciso entre una pedaltrain 2 y una pedaltrain 3.
En principio me interesa más la PT-3, que tiene el mismo ancho que la PT-2, pero con una fila mas ( la PT-3 tiene 5 filas y la PT-2 tiene 4 filas)
¿Sabéis que tal se aprovecha la barra extra? ¿La hace mas incomoda?
La tercera candidata es la ToneTrunk 68.
Última edición por unifuzz el 07 Ene 2014, 11:29, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re: Sobre Pedaltrains, PT-2 vs PT-3.
A mi la 3 se me hizo bastante incómoda. Aún tengo la 2, aunque ahora utilizo una muy grande
Gracias Jorge!
Eso es lo que he leído por foros. Realmente me hace falta la pt3 para meterlo todo pero todos parecen coincidir en que es un poco incomoda si se meten 3 filas de pedales. Perece que está pensada para usarla como una pt2 con un switcher true bypass en la primera fila.
Otra posibilidad que barajo es la ToneTrunk 68.
Eso es lo que he leído por foros. Realmente me hace falta la pt3 para meterlo todo pero todos parecen coincidir en que es un poco incomoda si se meten 3 filas de pedales. Perece que está pensada para usarla como una pt2 con un switcher true bypass en la primera fila.
Otra posibilidad que barajo es la ToneTrunk 68.
Yo en la enorme que tengo ahora, tengo un switcher en las primeras filas.. sino sería imposible, pero si lo haces en la PT3, te vas a comer el espacio que necesitas de mas
Genial, muchas gracias! Voy a mirar otras opciones. 
Re: Sobre Pedaleras, PT-2 vs PT-3 vs ToneTrunk 68
Queda la ToneTrunk 68. ¿Alguien la ha probado? 
nadie?
Yo tengo una pedaltrain pro (bastante grande) y una tonetrunk 68, una para cada grupo.
La funda de la tonetrunk es más acolchada y proteje mejor los pedales. En cambio con las aristas de la base metálica se acaba rasgando la tela si no tienes cuidado. El espacio que queda debajo para poner la fuente de alimentación es justito, te caben bien las Fueltank Classic y la PCioks baby (ambas las tengo debajo metidas), en cambio por ejemplo, no cabe la powerplant de harley benton. Si quieres poner un switcher seguramente solo te quepa una fila de pedales encima.
La pedaltrain tiene una funda menos acolchada pero bastante más resistente, y el bolsillo exterior viene muy bien. El espacio inferior para fuentes de alimentación en este modelo (no sé si en todos) es algo más alto,l así que cabe alguna fuente un poco más grande. Cabe un carl martin octaswitch y dos filas de pedales.
Te dejo dos fotos para que te hagas una idea, son antiguas, pero vale para ver qué cabe
Tonetrunk 68:

Pedaltrain Pro:

Y no sé qué más comentarte, si tienes alguna pregunta más dime
La funda de la tonetrunk es más acolchada y proteje mejor los pedales. En cambio con las aristas de la base metálica se acaba rasgando la tela si no tienes cuidado. El espacio que queda debajo para poner la fuente de alimentación es justito, te caben bien las Fueltank Classic y la PCioks baby (ambas las tengo debajo metidas), en cambio por ejemplo, no cabe la powerplant de harley benton. Si quieres poner un switcher seguramente solo te quepa una fila de pedales encima.
La pedaltrain tiene una funda menos acolchada pero bastante más resistente, y el bolsillo exterior viene muy bien. El espacio inferior para fuentes de alimentación en este modelo (no sé si en todos) es algo más alto,l así que cabe alguna fuente un poco más grande. Cabe un carl martin octaswitch y dos filas de pedales.
Te dejo dos fotos para que te hagas una idea, son antiguas, pero vale para ver qué cabe
Tonetrunk 68:

Pedaltrain Pro:

Y no sé qué más comentarte, si tienes alguna pregunta más dime
Muchísimas gracias por tomarte todo ese tiempo para escribir!

El caso es que tengo una Cioks Schizophrenic y veo que quizás no me entre debajo de la tonetrunk, que es la que me hace falta para meter todos los pedales.
Voy a ver si puedo conseguir una de segunda mano, para que, en caso de que no me sirva, pueda revenderla sin perderle pasta.
Lo otro que me toca es quitar pedales para que me encajen en una pt2 o pt3, pero tampoco me hace ninguna ilusión.
El caso es que tengo una Cioks Schizophrenic y veo que quizás no me entre debajo de la tonetrunk, que es la que me hace falta para meter todos los pedales.
Voy a ver si puedo conseguir una de segunda mano, para que, en caso de que no me sirva, pueda revenderla sin perderle pasta.
Lo otro que me toca es quitar pedales para que me encajen en una pt2 o pt3, pero tampoco me hace ninguna ilusión.
Desconozco las medidas de esa pcioks, en cuando al Baby, entra muy justo de altura, de lado y de fondo sin problemas, la altura es el punto delicado, si es un poco más grande, tendrás problemas.
Suerte!
Suerte!
Mañana, si todo va bien, me haré con una ToneTrunk 68.
Ya contaré.
Ya contaré.
Pues ya la tengo en casa y he presentado los pedales. La cioks cabe si se pega con velcro y creo que con el sistema de tornillos que trae también. Tengo que comprobarlo.
Una foto

Una foto