Hola Guitarristas, Feliz año nuevo!
Espero que os traigan muchas cosas los reyes magos...a mi un GE-7 y un Sonic Stomp...
A ver si me podeis indicar cuál es la mejor opción para poner mis pedales...
Ahora mismo lo tengo así: Ampli....Afinador...Sonic...Riot...Eq...wah wah...Guita
Deberia cambiar alguno de orden??
Saludos.
orden de pedales
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: orden de pedales
los pedales en principio, al gusto del consumidor, lo que a mi me mola a tí puede no molarte tanto.
Para enumerarlos, yo voy a empezar por la guitarra y palante (que es donde comienza la cadena de sonido.)
guiti-wha-riot -afinador-preamplificador-sonic- eq.
Poniendo el sonic y el EQ por el loop del ampli, notarías mucho más su efecto en el sonido final. Eso en el caso de que el ampli tenga loop y puedas hacerlo asín.
Si no pues pondría el sonic y el EQ justo delante del previo del ampli (delnate del input) y el previo intentaría dejarlo lo más plano posible para así jugar con las ecualizaciones.
Para enumerarlos, yo voy a empezar por la guitarra y palante (que es donde comienza la cadena de sonido.)
guiti-wha-riot -afinador-preamplificador-sonic- eq.
Poniendo el sonic y el EQ por el loop del ampli, notarías mucho más su efecto en el sonido final. Eso en el caso de que el ampli tenga loop y puedas hacerlo asín.
Si no pues pondría el sonic y el EQ justo delante del previo del ampli (delnate del input) y el previo intentaría dejarlo lo más plano posible para así jugar con las ecualizaciones.
Carri
Re: orden de pedales
Gracias pablocarrillo, por tú ayuda!!
He cambiado la posición y ahora la tengo así...y me mola...
Guita--->afinador--->equalizador--->wah--->Riot--->Sonic--->Ampli

He cambiado la posición y ahora la tengo así...y me mola...
Guita--->afinador--->equalizador--->wah--->Riot--->Sonic--->Ampli