Curiosidad de Gibson

Responder
Elwoodk

Curiosidad de Gibson

Mensaje por Elwoodk »

Hola, soy nuevo. :ciao:

Me compré una Gibson Hummingbird en Txirula por internet (la pagué el dia 10 y aún no me llegó :llanto: así que debe de estar al caer) y les pregunté que calibre de cuerda venía de fábrica. Me respondieron 11-52. Y efectivamente, en la página oficial de Gibson en español viene especificado ese calibre.

La curiosidad es que.....si te metes en la página gibson pero en idioma ingles.....pone 12-53 :jiji:

Vamos, que los yankis nos tienen por nenazas. :jiji: ¿ Cual será el calibre verdadero con el que sale de fábrica, 11 o 12? :nose:
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Supongo que 11_52 . Es lo más común entre acusticas... Pero si te viene 0,12 apenas notaras diferencia... Además que esta guitarra es un cañón para rasgearla a tope. No la veo tanto para fingerpicking.

rockin!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Curiosidad de Gibson

Mensaje por ore_terra »

la mía veía con 12 :dedo:
Elwoodk

Re:

Mensaje por Elwoodk »

Lemos escribió:Supongo que 11_52 . Es lo más común entre acusticas... Pero si te viene 0,12 apenas notaras diferencia... Además que esta guitarra es un cañón para rasgearla a tope. No la veo tanto para fingerpicking.

rockin!
No sé tocar con los dedos, tampoco se me dan bien los solos :ridi: ....soy el que compone las canciones para el grupo y me limito a la rítmica. Creo que la Hummingbird me va como anillo al dedo. Me encantan las canciones acusticas de los Stones y los Guns. :dedo:

Estuve 8 meses dudando que guitarra comprarme.....la tenía que coger por internet porque en mi ciudad no encontraba guitarras de gama alta para probar (tampoco busqué mucho) :mrgreen:

Llegué a tener pesadillas! No podía fallar. Vendí todo mi equipo y decidí ir a por la "guitarra definitiva". Las candidatas eran la J45 cobrabust, la Southern Jumbo, la J185, la Advanced Jumbo, la D28, y la J45 custom amberburst que me parecía la más bonita.

Menudos dolores de cabeza que tuve! :ay: .....hasta que googleando me encontré al tio Keef con la Hummingbird.....y fue cuando por fin ví LA LUZ. :amen:
Elwoodk

Mensaje por Elwoodk »

ore_terra escribió:la mía veía con 12 :dedo:
Mmmm.....a mi aún no me llegó a casa la guitarra pero quiero comprar unos juegos de cuerdas con un vale descuento y dudo que calibre coger. :nose:

Rasgueo, arpegio y hago riffs bluseros con ligados....creo que voy a acabar pillando cuerdas del 12. ¿Tiene mucha tensión de cuerda tu guitarra? A mi me gusta suave porque soy muy vago, a veces afino en abierto de sol mayor para currar menos. :fumar:
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Lo malo de la Humminbird es que la usa Justin Bieber :burla:

Tiro largo 0,11
Tiro corto 0,12
Si ya a veces bajas afinacion 0,11
All things must pass
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Las mas gordas siempre :hedicho:
Elwoodk

Mensaje por Elwoodk »

samarro escribió:Lo malo de la Humminbird es que la usa Justin Bieber :burla:

Tiro largo 0,11
Tiro corto 0,12
Si ya a veces bajas afinacion 0,11

Ya.....pero su hummingbird es para zurdos. No cuenta... :jeje: :jaja: :jiji:
Elwoodk

Mensaje por Elwoodk »

El Marin escribió:Las mas gordas siempre :hedicho:
Hoy me llegó la guitarra por la mañana.... :baba: Tiene un sustain de p. madre!

Me vino con un juego nuevo de cuerdas de obsequio. Del 0.12 bronze. Ernie ball. Adios dudas.

Todo guay...menos una cosa que me rayó un poco: no consigo sacarle el armonico a la primera cuerda en el 5 y 7 traste.... :nose: ¿es grave?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Curiosidad de Gibson

Mensaje por El Marin »

Dale más fuerte
Elwoodk

Mensaje por Elwoodk »

El Marin escribió:Dale más fuerte
Ok, probaré a ver si lo consigo. :jiji:

Quería daros las gracias a todos por las respuestas. :dedo:
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Disfruta de esa bestia!!! Pero no antes de poner una foto... Ya sabes el dicho... Si no foto... (es de los chinos)

rockin!
Elwoodk

Re:

Mensaje por Elwoodk »

Lemos escribió:Disfruta de esa bestia!!! Pero no antes de poner una foto... Ya sabes el dicho... Si no foto... (es de los chinos)

rockin!
Como se pone una foto? img? Cual es la manera más sencilla? (estoy anticuado en cuanto a informática :jeje: )
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

Elwoodk escribió:
Lemos escribió:Disfruta de esa bestia!!! Pero no antes de poner una foto... Ya sabes el dicho... Si no foto... (es de los chinos)

rockin!
Como se pone una foto? img? Cual es la manera más sencilla? (estoy anticuado en cuanto a informática :jeje: )
Yo uso el programa tapatalk en el movil, y me da la opción de insertar imagen arriba a la derecha. Buscalo que seguro lo encuentras.

rockin!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pincha en "responder" y bajo el formulario del mensaje (debajo de vista previa/enviar) tienes la opción "subir adjunto". :dedo:
Elwoodk

Mensaje por Elwoodk »

joer....no me aparece lo de "subir adjunto" . Probé con la tablet y no salía. Así que me probé en el ordenador... y tampoco. :nose:

Peor aún...he intentado meter la foto en el avatar y parece que tenía demasiados pixels! :jiji:

Ahora si que me pica la curiosidad... :ridi: ....toi viejo
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Hay que colgar la foto en alguna web y poner el enlace a esa foto en el mensaje entre este código: [img]aquí[/img]

Usemos el buscador :dedo:

Y anímate que tengo muchas ganas de ver tu guitarra!
Lemos
usuario

Mensaje por Lemos »

neo escribió:Hay que colgar la foto en alguna web y poner el enlace a esa foto en el mensaje entre este código: [img]aquí[/img]

Usemos el buscador :dedo:

Y anímate que tengo muchas ganas de ver tu guitarra!
Y yo.

rockin!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”