Me compré una Gibson Hummingbird en Txirula por internet (la pagué el dia 10 y aún no me llegó
La curiosidad es que.....si te metes en la página gibson pero en idioma ingles.....pone 12-53
Vamos, que los yankis nos tienen por nenazas.
No sé tocar con los dedos, tampoco se me dan bien los solosLemos escribió:Supongo que 11_52 . Es lo más común entre acusticas... Pero si te viene 0,12 apenas notaras diferencia... Además que esta guitarra es un cañón para rasgearla a tope. No la veo tanto para fingerpicking.
rockin!
Mmmm.....a mi aún no me llegó a casa la guitarra pero quiero comprar unos juegos de cuerdas con un vale descuento y dudo que calibre coger.ore_terra escribió:la mía veía con 12

samarro escribió:Lo malo de la Humminbird es que la usa Justin Bieber![]()
Tiro largo 0,11
Tiro corto 0,12
Si ya a veces bajas afinacion 0,11
Hoy me llegó la guitarra por la mañana....El Marin escribió:Las mas gordas siempre

Ok, probaré a ver si lo consigo.El Marin escribió:Dale más fuerte
Como se pone una foto? img? Cual es la manera más sencilla? (estoy anticuado en cuanto a informáticaLemos escribió:Disfruta de esa bestia!!! Pero no antes de poner una foto... Ya sabes el dicho... Si no foto... (es de los chinos)
rockin!
Yo uso el programa tapatalk en el movil, y me da la opción de insertar imagen arriba a la derecha. Buscalo que seguro lo encuentras.Elwoodk escribió:Como se pone una foto? img? Cual es la manera más sencilla? (estoy anticuado en cuanto a informáticaLemos escribió:Disfruta de esa bestia!!! Pero no antes de poner una foto... Ya sabes el dicho... Si no foto... (es de los chinos)
rockin!)
Y yo.neo escribió:Hay que colgar la foto en alguna web y poner el enlace a esa foto en el mensaje entre este código: [img]aquí[/img]
Usemos el buscador
Y anímate que tengo muchas ganas de ver tu guitarra!