RETIRADO:MARSHALL SLASH SL5 (1/5w) NUEVO DE TIENDA ESPAÑOLA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
maikelnai

RETIRADO:MARSHALL SLASH SL5 (1/5w) NUEVO DE TIENDA ESPAÑOLA

Mensaje por maikelnai »

Sin estar muy seguro y por otro calentón.
Pongo a la venta mi Marshall Slash, MAS NUEVO IMPOSIBLE. Ni 15 minutos de uso y atenuador TUBE AMP DOCTOR SILENCER de 16 ohm NUEVO. Os cuento el tema:

Me he pillado un Marshall Salsh nuevo en tienda española hace cosa de 1 mes y un atenuador TUBE AMP DOCTOR SILENCER de 16 ohm. El ampli no tiene ni 15 minutos de uso y por supuesto esta ultra nuevo (pedal sin abrir, caja, papeles….)..... y el atenuador más de lo mismo, ni el más mínimo arañazo.

La compra de este pedazo ampli fue por un calentón porque lo probé, me encanto y tenía pasta en el bolsillo de otro ampli que vendí……............Sonar suena increible, y el atenuador es simplemente mágico................

Como decía desde que lo compre no lo he podido usar más de 15 minutos por falta de tiempo..............y como acabo de ser papa (nene con 4 meses ya ) y aunque me joda, estoy empezando a asumir que lo de meter volumen en casa se ha acabado y asique suelo tocar con el pod bajito de cojones o con cascos.

Por este motivo me estoy planteando el cambiar/vender ampli y atenuador para adquirir otra guitarra (que era la idea inicial antes de pillarme el Marshall Slash)

EN CASO DE VENTA:

AMPLI: 600€ (unos 100€ de ahorro respecto al precio del ampli en tienda, es NUEVISIMO DE TIENDA ESPAÑOLA CON SU GARANTIA COMPLETA, como digo, no tiene ni un mes más o menos) ES LO MISMO QUE COMPRARLO EN TIENDA ESPAÑOLA PERO 100€ más barato

ATENUADOR: 230€ (vale 398€ y es un chisme maravilloso)

AMPLI+ATENUADOR: 800€ (precio si se compra en tienda, igual de nuevo que lo que vendo costaría la friolera de 1098€ más o menos, asique creo que el precio no es una ganga pero está muy muy bien, y si te llevas las 2 cosas puedes vender luego atenuador por 250€ y te saldría el ampli a 550€!!!! ABSOLUTAMENTE NUEVO!!!!!)
Por cierto, el atenuador con este ampli SUENA INCREIBLE, puedes saturar en casa tanto a 1W a tope como a 5W a tope………por lo que las posibilidades tonales son muy amplias.

ADVERTENCIA: El ampli para ser un combo de 5W es bastante grande y pesado, la caja es enorme, y el atenuador de tamaño es como un cabezal del 50 aniversario de Marshall de 0,1/1W (este es otro motivo por el cual me planteo venderlo, porque entre lo que tengo en casa, más el ampli y el atenuador tengo un bultaco enorme en casa que a mi mujer no le hace mucha gracia)

EL AMPLI ESTA EN TOLEDO, SE PUEDE ENTREGAR EN MANO EN MADRID/TOLEDO

NO QUIERO CAMBIOS, solo aceptaria como parte de pago una Reverb strymon bluesky

(yo soy de MADRID /TOLEDO)

Por favor, repito, no me interesa ningún otro cambio (ni amplis, ni fender American standard, ni guitarras carísimas, ni material de estudio, ni pedales y FX varios, ni nada de nada)

Si sale lo que busco, y no me arrepiento, trato hecho.............. y sino, directamente me quedo con el pedazo de ampli y atenuador , y espero que algún día tenga hueco y posibilidades de hacerle rugir!!!!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!!

(jejeje compañeros no me metais cera por lo peculiar de mi caso/anuncio !!!!!)

EDITO:
VOLORARE CAMBIO POR JCM1, JVM1 o DSL1 (C o H) 50 aniversario + dinero a mi favor

Fotos:

Imagen

RETIRADO DE LA VENTA

Volver a “Compraventa amplis”