Pongo en venta este cabezal con 100 w de potencia porque para mi casa es demasiado espacio y potencia. Pongo sus especificaciones técnicas:
Cabezal guitarra • Construcción: Válvula • Potencia: 100 vatios • Canales: 2 • Niveles de ganancia: 2 • Regulación sonido: Graves, medios, agudos por canal • Via inserción: Serial • Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7 • Válvulas etapa: 4 x 6L6 • Efectos: Reverb • Impedancia: 4/8/16 ohmios • Un ecualizador independiente en cada canal, ganancia/volumen Boost en el canal Lead activables por pedal, dos salidas para los altavoces paralelas, Reverb con regulador de intensidad, efectos Loop, Resonance y regulador de presencia. Nuevo regulador de simulaciones clase A/B patentado de textura variable
Decir que es muy versátil, tiene un limpio que sorprende con un selector de brillo que enriquece mucho el sonido. El canal gain es bestial, además de tener añadido opción de booster que le da más ganancia.
Va con su pedal de cambio de canal/ boost y añado la opción del atenuador palmer pdi06 por sólo 60 euros más
Para cambios sólo me interesa (añadiendo yo si es necesario);
Guitarras:
Ltd ec 401, 500 o 1000
Fame forum III
Epiphone de calidad
Edward
Amplis:
Marshall combo o cabezal válvulas de 50w o menos
Fender superchamp
Blackstar ht desde 1w hasta 60
Lo dejo en 300 euros con gastos incluidos
Gracias (mando fotos a los interesados)
Saludos!!
Cabezal Peavey valveking vk100+Atenuador pdi06
Cabezal Peavey valveking vk100+Atenuador pdi06
Última edición por CRISTO75 el 20 Dic 2013, 15:09, editado 2 veces en total.
Re: Cabezal Peavey valveking vk100+Atenuador pdi06
sigue a 250 y con la opción de añadir el atenuador sólo por 60 euros mas
gastos incluidos!
gastos incluidos!
Reservado!!!!!!
reservado el cabezal!!
El atenuador sigue a la venta. Para más información sobre el mismo, lo tengo anunciado a parte
saludos!!!
El atenuador sigue a la venta. Para más información sobre el mismo, lo tengo anunciado a parte
saludos!!!
VENDIDO Se puede cerrar