Mi ampli hace muchisimo ruido cuando le subo el volumen.

Foro enchufado
Responder
manu_______
usuario

Mi ampli hace muchisimo ruido cuando le subo el volumen.

Mensaje por manu_______ »

Pues eso. Tengo un Marshall de 30W (no se qué modelo es ni tampoco se si es de valvulas ni nada de eso...) comprado en el 2000.
Desde hace un par de años hace un monton de ruido al subir el volumen (como un crujido muy fuerte) y estoy ya un poco hasta los güebos de eso.

Tambien tiene un problema en el jack de salida de auriculares. Le tengo que meter una horquilla doblada, sino no suena.
Lo de el jack me da igual porque lo tengo ahi con su horquilla y listo...

¿Lo del volumen lo puedo arreglar yo o lo llevo a algun sitio?, ¿Donde arreglan los amplis?, ¿cuanto me puede costar?

Gracias.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Manu, si fuera de válvulas, LO SABRÍAS :mrgreen:

(sobretodo por el sablazo que te habrían dado al comprarlo :jeje: )

Seguramente tienes el potenciometro del volumen lleno roña, se puede limpiar o cambiar; ese jack se cambia y a correr, pero espera respuestas de gente que sepa "bricolaje", que yo de eso estoy pez.

Respecto a técnicos, si dices de donde eres facilitarás la respuesta :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Lo del jack te toca cambiarlo. Lo del potenciometro, prueba a limpiarlo con Lubrilimp 1 o bien CRC-226. Es importante que el liquido penetre dentro del potenciometro. Yo uso cualquiera de los dos indistintamente. Los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

Pues soy de Cartagena, pero vamos me paso casi todo el año en Granada porque es aqui donde estudio.

En caso de llevarlo a algun sitio a arreglar, por cuanto me podria salir??
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

En Granada lo puedes llevar a Musimaster (calle Emperatriz Eugenia). No sé cuánto cobrarán, pero estoy seguro que no mucho :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

[quote="manu_______":153ps0w1]Pues soy de Cartagena, pero vamos me paso casi todo el año en Granada porque es aqui donde estudio.

En caso de llevarlo a algun sitio a arreglar, por cuanto me podria salir??[/quote:153ps0w1]

Intenta limpiar el pote como te ha aconsejado Wieap, no te va a valer la pena llevárselo a un técnico sólo por eso si lo puedes solucionar tu mismo, te van a cobrar la mano de obra y te va a salir más caro que comprar el limpiador. Si luego sigue en las mismas, si sabes soldar y demás yo se lo cambiaría que seguiría saliendo más barato, y si ya no queda otra, no tengo idea de cuánto te podrían cobrar pero si me dices que te piden mucho más de 30€ me parecería excesivo para la reparación que es.

Suerte :dedo: .
Ivan-01

Mensaje por Ivan-01 »

Lo primero mira lo del jack, que estara dado de si, mejor cambiarlo es mu facil....., si sabes soldar , lo del volumen , comprueba que los cables del ampli a la guitarra estan ok, que no hacen cortos y cosas raras, lo de limpiar los potenciometros es una solucion yo lo hice con mi fender y....bueno mejoro pero termine por poner unos nuevos y solucionado el problema......
yo te aconsejo que intentes tu mismo repararlo x al principio parece complicado pero es una chorrada y un tecnico te cobrara lo que quiera
nos vemos.....
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Los Marshall últimamente traen unos potes chiquitajos de PCB que no hay diós que los limpie.

Ah... es "CRC 2-26", no 226 ;)

[img:78b5ibnc]http://www.pisotones.com/Articulos/Cryb ... C_2-26.jpg[/img:78b5ibnc]
Micha
Contactar:

Mensaje por Micha »

CRC 2-26 no está diseñado para limpiar contactos etc, es un protector electrico industrial, automoción y demás. Si quieres proteger tu ampli nuevo contra un clima salado...húmedo..para eso sí.
Para limpiar contactos (con capacidad desoxidante), de conmutadores y potes es mucho mejor por ej. "Kontakt 60" (del mismo grupo), seguido por Kontakt 61 para protección.

:ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”