Sabe que si sigue haciendo musica a los 27 años la palmara como un grande del rock que es... por eso es mejor dejarlo con 19 y gastarse los ahorros ahora que puede.
Que listo es el jodio...
Ayer me tragué como diez segundos de una "actuación" porque salió en la tele (manda huevos que no veas la tele nunca, la enciendas y te encuentres a eso). Yo tampoco sabía que ahora "cantaba"...
keefsays escribió:En unos dias viene a Cazorla, pero lo más flipante de todo es que encima el engendro este llena
Eeeeso es lo gordo.
Aunque no hay que olvidar que este tolai la promoción ya la trae hecha. Todo el tiempo de tele y revistas que tiene sería mucho dinero si hubiera que pagarlo. (Modo manager off)
Es que no me extraña que esté lleno. No se donde leí hace tiempo que hicieron encuestas en los colegios para ver que querian ser de mayor los niños y una de las respuestas frecuentes era: "concursante de gran hermano"
es preocupante.
De eso tuvimos una interesante charla algunos en la puerta de Estudio 54 el último Padronazo, de lo que estamos enseñando a los jóvenes.
Sin embargo el caso del Bieber es muuuuy diferente del de Paquirrin, el chaval compone desde pequeño, como a muchos de nosotros le picó en su día el gusanillo de la música, y, gustos aparte, no debe ser malo del todo ¿no? Digo yo que como poco será del montón.
La pena es que como a tantos otros con un cierto talento y corta edad lo están exprimiendo comercialmente al máximo y con 19 años se creen que "pueden tener cualquier cosa que quieran" porque están forrados de billetes, no se han tenido que ganar al público de una manera natural, no saben lo artificial que es lo que están viviendo hasta que se desmorona... Pobres niños ricos; a eso me refería con que me alegraba por él.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.