Diferencias entre un vox ac30 tb/6 - voxac30 cc2
Diferencias entre un vox ac30 tb/6 - voxac30 cc2
Buenas, les querria preguntar a los expertos en amplis Vox, q diferencia reales ha sufrido el vox con el cambio de construccion en china e inglaterra, cuando hablo de vox ac30tb/6 me refiero principalmente a los fabricados en el periodo 2000-2006, creo..., q es cuando se dejo de fabricar en inglaterra,no? Corregidme si no es asi, es q tengo echado el ojo a uno de ellos y querria saber x dentro en q se diferenciany si eso repercute enel sonido de alguna manera..., muchas gracias de antemano
g
Re: Diferencias entre un vox ac30 tb/6 - voxac30 cc2
Si hay mucha diferencia, yo tuve uno England y la diferencia con el chinorris era bestial, sonido mucho mas solido y rico en frecuencias
Re: Diferencias entre un vox ac30 tb/6 - voxac30 cc2
las diferencias básicas son:
el vox ac30 6/tb tiene un sonido con: mucho más cuerpo, muchos más armónicos, mucha más atmósfera. además, infinitamente mejor construcción y saturación. Aunque esto es normal, la diferencia de precio es bastante grande
eso sí, si buscas limpios rotos o limpios, con blue alnicos. Si vas buscando meter más caña y encontar sonidos saturados mejor con greenback, aunque los blue también meten su caña

el vox ac30 6/tb tiene un sonido con: mucho más cuerpo, muchos más armónicos, mucha más atmósfera. además, infinitamente mejor construcción y saturación. Aunque esto es normal, la diferencia de precio es bastante grande
eso sí, si buscas limpios rotos o limpios, con blue alnicos. Si vas buscando meter más caña y encontar sonidos saturados mejor con greenback, aunque los blue también meten su caña
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat