Pack para acústica.

Responder
Elwoodk

Pack para acústica.

Mensaje por Elwoodk »

Voy a comprar un pack para mi recien comprada Hummingbird, así que primero voy a ir a por (kit de limpieza-juegos de cuerdas-puas)
¿Que lote escogeriais para un año entero? (quiero aprovechar un vale descuento y sólo tengo una oportunidad )

Pensé en : el kit de la lata gibson con 3 balletas, los tres tubos y correa- 10 puas gibson thin - y cuerdas.....ahi tengo dudas ( quiero Ernie ball.....pero cuantas, de que calibre, fosforo, titanium....ni p...idea, el problema es que sólo puedo comprar una vez hasta dentro de varios meses. Sino mi mujer me corta los webs.... :sindiente: )

Más adelante compraré una correa, ahora no la necesito. ¿Que correa le quedaría guay? ¿La gibson montana le quedaría bien?

Perdón si pongo alguna chorrada, pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos. :pc2:
craso

Re: Pack para acústica.

Mensaje por craso »

Disfrutala!
Si quieres ernie ball,yo uso las coated titanium en 0,11-0.52 y suenan muy bien y duraderas.
Felices fiestas!!!
Elwoodk

Re: Pack para acústica.

Mensaje por Elwoodk »

craso escribió:Disfrutala!
Si quieres ernie ball,yo uso las coated titanium en 0,11-0.52 y suenan muy bien y duraderas.
Felices fiestas!!!
Gracias! Igualmente! :dedo:

Esas las tengo disponibles en la web! Asi que una pal zurrón! Me cogeré esas y unas del 12 de bronce y fósforo para comparar y ver con que tensión estoy más cómodo.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”