Rock Prodigy
Rock Prodigy
Buenas, llevo unos meses utilizando este soft y la verdad es que me gusta mucho.
Quería saber si alguien utiliza también este soft, y comentar las lecciones y experiencias.
www.rockprodigy.com
Quería saber si alguien utiliza también este soft, y comentar las lecciones y experiencias.
www.rockprodigy.com
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Rock Prodigy
Tiene muy buena pinta.
Es como un Guitar Hero pero en plan aprendizaje y con guitarra de verdad. Muy buena idea. Además parece que lo han hecho en serio. El precio es lo que me echa para atrás, acostumbrados a 1-3€, esta gente pide 60€ por la aplicación.
¿Te viene con muchas lecciones? ¿Es facil encontrarlas?
Es como un Guitar Hero pero en plan aprendizaje y con guitarra de verdad. Muy buena idea. Además parece que lo han hecho en serio. El precio es lo que me echa para atrás, acostumbrados a 1-3€, esta gente pide 60€ por la aplicación.
¿Te viene con muchas lecciones? ¿Es facil encontrarlas?
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Desde iPhone iPad es gratis. En cuanto a lecciones tiene muchas y si mandas un correo y les dices que tienes la de iPad o iPhone te mandan un código. de 29 dólares. que activa todo.
Quiero hablar con gente para a ver si entre todo resolvemos dudas.
Hay que decir que algunas lecciones son realmente duras por ejemplo esta.
http://youtu.be/_XSVzpWBkJQ[/youtube]
http://youtu.be/H0BthECggsc[/youtube]
Quiero hablar con gente para a ver si entre todo resolvemos dudas.
Hay que decir que algunas lecciones son realmente duras por ejemplo esta.
http://youtu.be/_XSVzpWBkJQ[/youtube]
http://youtu.be/H0BthECggsc[/youtube]
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
No se ven las lecciones.
Si es para iphone o ipad, me temo que no lo podré usar.
Si es para iphone o ipad, me temo que no lo podré usar.
Be water my friend.
Bueno también funciona en mac y en windows. lo suyo seria que probaras de instalarla para probar. te digo por experiencia que comprar una cosa y que no vaya… 
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Hola OverBlood, puedes explicar un poco más cómo es eso de enviar un correo y te hacen llegar un código? me interesa...Overblood escribió:Desde iPhone iPad es gratis. En cuanto a lecciones tiene muchas y si mandas un correo y les dices que tienes la de iPad o iPhone te mandan un código. de 29 dólares. que activa todo.
]
Lits
El correo es [email protected]
Les dices que tienes la versión para iphone y quieres activar 4 cursos por 29,90 que quieres un código.
Luego te pasan un link y con eso, ya lo tienes.
Yo lo hice así.
Les dices que tienes la versión para iphone y quieres activar 4 cursos por 29,90 que quieres un código.
Luego te pasan un link y con eso, ya lo tienes.
Yo lo hice así.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Gracias, Ya os cuento qué me dicen
Lits
Lits
El iPad y el iPhone son una buena herramienta para usar Rock Prodigy, ya que nos permite aprender a tocar guitarra jugando y si se sabe tocar entonces nos puede ayudar a mejorar bastante, y lo mejor es que se hace jugando.
Se asemeja mucho a Guitar Hero, aunque con guitarras de verdad. Rock Prodigy nos enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado.
Además puedes aprender las canciones muy fácilmente, ya que vienen incluidas muchas canciones para así ir aumentando el repertorio.
Se asemeja mucho a Guitar Hero, aunque con guitarras de verdad. Rock Prodigy nos enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado.
Además puedes aprender las canciones muy fácilmente, ya que vienen incluidas muchas canciones para así ir aumentando el repertorio.
Aprende a Tocar Guitarra Facil y Rapido.
Curso De Guitara Online
Curso De Guitara Online