Vendo: GIBSON LES PAUL SLASH CUSTOM SHOP (RETIRADA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
maikelnai

Vendo: GIBSON LES PAUL SLASH CUSTOM SHOP (RETIRADA)

Mensaje por maikelnai »

Buenas

Cambio GIBSON LES PAUL SALSH CUSTOM SHOP DTB NUEVA, (limitada a 1200 Ud y ya fuera de producción)

Especificaciones de la guitarra

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx

La SLASH ES NUEVA, comprada en tienda en septiembre de este año, usada no más de 3 horas en casa, cero arañazos, cero desgastes, todos sus papelotes/chuches ( no os creais que me vinieron muchos (COA, Certificado de Garantía, cierre de seguridad para la correa…..…….y la llave del alma la tuve que reclamar porque no me la enviaron)………incluso aún tiene las cuerdas de serie.

Tiene aún la leve capa esa de mierdecilla del VOS y que no he quitado aun. Nada más que me llego, la llevé a THE LUTHIER CUSTOM SHOP para que la echara un ojo y revisara que todo estaba correcto y me dijo que era un guitarrón de tomo y lomo, le subió el cordal un poco porque bajo su criterio estaba mejor así y me comento lo de limpiar un poco el VOS para poder volar por el mástil………….la guitarra por supuesto vive y duerme en su estuche (a mi parecer donde mejor se conserva)

Busco:

R9
R8 mas pasta a mi favor
R7 mas pasta a mi favor ( gold top NO dark back o black beauty )
R0
LP Custom signature Randy Roads
Gibson les paul tradicional GOLD TOP (perfecto estado) +pasta
PRS C24 25th Aniversary + pasta a mi favor ( fire red, angry Larry, black smoked, charcoal burst……..)
PRS ME (según modelo y tapa)
(otros posibles cambios: SOLO GIBSON LES PAUL GAMA ALTA o standard gold top (no “relic” como: Mick Jones previa consulta a mi vendedor, no CHAMBERED )

Edito: ya que me estoy planteando el retirar la guitarra, podria aceptar tambien :
Gibson SLASH USA + Pasta a mi favor (me da igual modelo y asi no me deshago del todo de la SLASH y puedo intentar comprar el lanzamisiles juntando más pasta)

EDITO OTRA VEZ: ACEPTO FENDERS STRATOS+DINERO , GIBSON LES PAUL(CUSTOM,STANDARD, TRADICIONAL)+DINERO, ESP KH2+DINERO, ESP ECLIPSE +DINERO..........

AMPLIS y PEDALES como parte de pago : (SOLO LOS QUE LISTO A CONTINUACION)
Mesa Boogie Rectoverb Twenty Five
Mesa Boogie Mini Rectifier 25
Marshall 50 aniversario JCM1H, DSL1H, JVM1H y JMP1H
Strymon - BlueSky
Strymon - El Capistan

IMPRESCINDIBLE PERFECTO ESTADO, no quiero guitarras curradas, ni desconchones ni películas raras ya que la guitarra es para un cambio y me exigen que este perfecta..

Abstenerse ofertas absurdas, LA GUITARRA ME ENCANTA, ES UN CAÑON Y TENIA PENSADO QUE ME ENTERRARA, pero me he enamorado de otra nena y esta guitarra la tengo casi de exposición

Este anuncio está promovido por conseguir una guitarra para cambiársela al propietario del misil que quiero pillarme…………………y lo único que tengo de ese calibre para cubrir ese gasto es la SLASH, y como decía la tengo de exposición…………..asique he llegado a la conclusión de que las cosas son para usarlas y no para tenerlas como trofeo………………….y seguro que usare más mi” nuevo objetivo.”

Esto es lo que hay, si sale algo perfecto, sino, tan feliz con mi SLASH

RETIRADA DE LA VENTA

DE LAS FOTOS DEL LINK, 2 SON LAS QUE ME ENVIO LA TIENDA DONDE LA COMPRE Y EL RESTO HECHAS EL SABADO 14-12-2013

https://plus.google.comXXXXXXXXXXXXXXXX ... XXXXXXXXXX

Imagen

Imagen

Imagen

La guitarra se entrega en mano en Madrid o Toledo.

En caso de envió por cambio, lo siento mucho pero la única manera de hacerlo es esta:
Primero tendría que recibir yo la guitarra, ver que todo está bien y luego enviaría la mia (tendría preparado el paquete), es lo mismo que si me compraras en métalico: si no hay pasta no hay guitarra y ya que el pago se me puede hacer con una guitarra, hasta que no reciba la guitarra como pago, la slash no sale de casa.

Lo dicho señores, aquí tienes una guitarra única, preciosa, espectacular…………….R´s hay muchas……….pero de estas solo 1200.

(ME RESERVO EL DERECHO DE RETIRARLA DE LA VENTA SI SE VUELA LO QUE BUSCO O SI ME ARREPIENTO DE ESTO, LA GUITARRA ES LA OSTIA)

APUNTO DE QUEDARMELA PARA SIEMPRE
Última edición por maikelnai el 20 Ene 2014, 15:52, editado 6 veces en total.
maikelnai

Re: Vendo: o cambio GIBSON LES PAUL SLASH CUSTOM SHOP(+ camb

Mensaje por maikelnai »

welcome to the jungle!!!!!!

Welcome to the jungle! We've got fun 'n games. We got everything you want. Hard, we know all the names........... :tasloco:

seguimos!!
maikelnai

Mensaje por maikelnai »

jump!!!
maikelnai

Mensaje por maikelnai »

PRECIO PARA VENTA NEGOCIABLE POR TIEMPO LIMITADO.

SALUDOS
maikelnai

Re: Vendo: GIBSON LES PAUL SLASH CUSTOM SHOP NUEVA TIENDA(28

Mensaje por maikelnai »

VAMOS VAMOS.................. :laola:
maikelnai

Re: Vendo: GIBSON LES PAUL SLASH CUSTOM SHOP (RETIRADA)

Mensaje por maikelnai »

RETIRADA DE LA VENTA

Volver a “Compraventa instrumentos”