VENDIDO Cabezal Orange OR120 de 1974

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jgas

VENDIDO Cabezal Orange OR120 de 1974

Mensaje por jgas »

Pongo para la venta/cambio una verdadera joya. Cabezal Orange OR120 de 1974.

Imagen

Para los que conozcáis este modelo sobran las palabras, para los no iniciados comentaros que desde mi humilde punto de vista es el mejor amplificador de rock jamás construido.

120 watts de pura válvula, controles de volumen, presencia, ecualización de agudos y graves, y el famoso F.A.C., potenciometro de 6 posiciones que permite jugar con las frecuencias del ampli para darle más o menos presencia de graves, 6 sonidos graduales que sirven para tocar casi todo tipo de género musical, desde un sonido country-surfero cercano a un fender hasta los graves bestiales de un JMP u 800. Si hay una palabra para definir este cabezal es versatilidad.

Para haceros una idea, este modelo ha sido utilizado por gente como Black Sabbath (echadle un vistazo al vídeo de Paranoid) o Jimmy Page. Y en la actualidad lo usan gente como Wilco o los desaparecidos Hellacopters. Mención aparte para los grupos de Stoner y Doom, donde este ampli es considerado el santo grial.

El cabezal se encuentra en un excelente estado para los 40 años que tiene. Ha sido revisado con periodicidad por profesionales y jamás me ha dado un problema. Su última revisión fue hace 10 meses, se le cambiaron las válvulas y un zócalo.

Tiene un par de 'mejoras'. En primer lugar se le colocó un swich de stand-by (estos amplis no tenían de serie) para cuidar más las válvulas. Además se le colocó toma de tierra y un cable de corriente actual para evitar subidas de tensión y problemas derivados. Por lo demás el ampli es 100% original.

En la actualidad lo tengo con dos válvulas de potencia (PM EL34 Premium) en lugar de las 4 para reducir su potencia y hacerlo más manejable. Se entregará así.

¿Porqué lo vendo? Por temas laborales dejo mi ciudad y con ella mi grupo. Después de haber sido mi amplificador principal durante 5 años, y con gran pena de mi corazón, tiene que salir, es demasiado grande para tocar en casa y demasiado bueno para que coja polvo en un rincón.

El precio de venta es de 1200 euros NO negociables (Envío incluido)
Cambios SI pero únicamente por un Marshall 1962 Bluesbreaker Reissue
Cualquier oferta que se salga de esto no la tendré en consideración.
Ofrezco seriedad en el trato, pido lo mismo.

Le haré más fotos este fin de semana. El ampli se encuentra en Madrid si alguien necesita más información/quedar para probarlo no dude en contactar.

Un saludo!
jgas

Re: VENDIDO Cabezal Orange OR120 de 1974

Mensaje por jgas »

VENDIDO!

Volver a “Compraventa amplis”