Todos contra el canon SGAE

I'd like to be, under the sea...
Responder
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Hombre supongo que Hacienda se llevará un cacho del pastel...¿no? como de todos... pues está claro... ¿o se os ocurre otra cosa que pueda poner de acuerdo a dos gobiernos tan opuestos?

O no tan opuestos... pa mi la misma mierda son...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="DirtyFingers":2pvcex39]Hombre supongo que Hacienda se llevará un cacho del pastel...¿no? como de todos... pues está claro... ¿o se os ocurre otra cosa que pueda poner de acuerdo a dos gobiernos tan opuestos?

O no tan opuestos... pa mi la misma mierda son...[/quote:2pvcex39]

Ahi has dado en el clavo.La palabra "recaudar" es una de las favoritas del politico medio, al igual que la palabra "subvencion" pone cachondos a nuestros "artistas".Ambos, politicos y "artistas" se apoyan mutuamente siempre que les interesa.

Esos son los unicos beneficiarios del invento, a los musicos de verdad y a los consumidores que les den.

Y de momento nos joden, vaya que si nos joden, pero no parecen darse cuenta de que aunque ganen batallitas tienen perdida la guerra.
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

Pues al parecer han aprobado la mierda esta de ley ya hoy o ayer creo....les van a dar por el ojal de una forma......

es que es algo indiscriminado...ademas

http://www.todoscontraelcanon.es/index. ... article=92
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Que no joder, que ayer salió Ramoncín en el programa de Jesús Quintero, y - aparte de repetirse como el ajo - dijo que, ¿ Qué pensaríamos si alguien nos roba la tele de pantalla plana de casa y se la vende más barata a otro que esté dispuesto a comprarla ?

O algo parecido vamos, una analogía perfecta.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Claro coño... a mí me jodería que me chorasen la puta tele del año la polka que tengo....

Ya no podría verle diciendo gilipolleces del calibre 120.
Young man, young man, there's no need to feel down
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Quark":18vh1qa4]Que no joder, que ayer salió Ramoncín en el programa de Jesús Quintero, y - aparte de repetirse como el ajo - dijo que, ¿ Qué pensaríamos si alguien nos roba la tele de pantalla plana de casa y se la vende más barata a otro que esté dispuesto a comprarla ?

O algo parecido vamos, una analogía perfecta.[/quote:18vh1qa4]

Ya quisiera Ramoncin ver un disco suyo en el top manta, que ya ni en la mula los quieren. :jiji:

¿Cuantos discos vende el Ramoncete al año? Porque me da a mi que deben de andar entre uno y ninguno. ¿Y cuanto recauda de la sgae? :periódico:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ese sí que quita teles ... :lol:

Al final va a haber que darle la razón a Sabina, parafraseando : si es más tonto, no nace. :mrgreen:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues sí, aprobado el atraco, aunque se libran de momento los discos duros y el ADSL. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo más curioso de todo es que se amplía el canon ¡hasta a teléfonos móviles! (aunque se excluyen discos duros y líneas ADSL), se endurece el concepto de "copia privada" (a partir de ahora es copia privada sólo a partir del original)

PERO se formalizan los dispositivos anti-copia...

Vamos, que pago un canon porque cada CD, DVD, reproductor mp3, teléfono móvil, etc lo uso indiscutiblemente para hacerme una copia "porsiaca" de mi colección de CDs y vinillos originales, pero esa copia no la puedo hacer porque me lo impide su dispositivo anti-copia :roll:

A mí que me lo expliquen...
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Es muy facil de explicar: $$$$$$$$$$$$

:evil: :evil: :evil:

Y la solucion es facil...comprar esas cosas fuera....ya veremos que pasa cuando las ventas caigan en picado por culpa del canon...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Spanish Johnny":360y9kwa]
Y la solucion es facil...comprar esas cosas fuera....ya veremos que pasa cuando las ventas caigan en picado por culpa del canon...[/quote:360y9kwa]

Que les va a sudar el nabo lo que compremos fuera, el chiringuito está apuntalado de puta madre por leyes "ad hoc" y es rentable de cojones:

[quote:360y9kwa]318,8 millones de euros, un 6% más que en la temporada anterior

[url:360y9kwa]http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=71[/url:360y9kwa][/quote:360y9kwa]

Eso sí... a sus curritos no les suben ni el IPC (como en casi todas la empresas)... pero esto a los gobiernos no les interesa... para esto no hay más ley que el mercado... menuda basura... que hijos de la gran puta....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si.... ayer pasé con la moto por delante de la tienda de quark (No pude parar payo, pa otra....) y estaban con pancartas en la puerta de la $GA€ pidiendo mas pasta.... como todos....
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="DirtyFingers":jk4w2hcd]... para esto no hay más ley que el mercado...[/quote:jk4w2hcd]

Claro, pero estos parasitos profesionales anhelantes de tiempos pasados de la SGAE quieren estar por encima de ello. Eso es jugar con ventaja y querer obligar al consumidor a comprar su "producto" por cojones. Aunque no van a poder mantenerlo durante mucho tiempo, por muchos regalos que se les haga desde la administracion publica.

Es como si yo pongo un quiosco de castañas asadas, no vendo ni un cucurucho y pido al estado que me financie, con el dinero de todos, por mi cara bonita.
Normal, como segun algunos el dinero publico "no es de nadie"...Pues para mi!!!!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Rafael Marín":1t37sk45]Si.... ayer pasé con la moto por delante de la tienda de quark (No pude parar payo, pa otra....) y estaban con pancartas en la puerta de la $GA€ pidiendo mas pasta.... como todos....[/quote:1t37sk45]

Llevan una larga temporada así, con pancartas. Las veo cada poco tiempo.

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”