GIBSON SG 67 Special GOTW (Guitar of the week)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Sergio
Administrador de la Web

GIBSON SG 67 Special GOTW (Guitar of the week)

Mensaje por Sergio »

Pongo a la venta una SG 67 Special GOTW (Guitar of the week). La compré en este foro, apenas la usé y ahora la anuncio copiando prácticamente de forma literal el anuncio anterior. La redacción es de Lapsteel.

Como sabéis fue una serie limitada de guitarras Gibson que cada semana del 2007 sacaban un modelo del que como máximo se hacían 400 unidades. La guitarra es de principios de 2008, supongo que una cosa sería que sacaran el modelo y otra que lo pusieran en producción. Creo que correspondía a la semana 37

La guitarra no tiene ni un arañazo. Por ponerse tiquismiquis tiene un bollito minúsculo entre el puente y el cordal por debajo de las cuerdas como de 3 x 1 mm pero que ni es desconchón ni llega a la madera ni nada. Vamos, que si no sabes que está ahí ni lo ves. La he llevado un par de veces al local y el resto la he usado en casa bastante poco.

El cuerpo es de 3 piezas como puede verse en las fotos, pero la caoba es bastante buena y con veta bonita. Con luz natural se notan bastante menos los tablones- La guitarra pesa si mal no recuerdo 3,150 kg (es muy ligera, pero no cabecea, o al menos el coeficiente de rozamiento de mi panza lo contrarresta). Lleva 2 P-90 y los herrajes son niquelados. El color es Heritage Cherry y es lacado brillante como el de las standard.

El mástil es en "C" redondeadito y mide aproximadamente 2 cm en el 1º traste y 2,3 - 2.4 por allá por el 12 / 15 (medidas medio a ojímetro porque no he tenido tiempo de quitar las cuerdas y hacerlo con el calibre). Es más gordo que el de una 61. Los trastes están impecables y muy bien rematados y el ajuste está muy cómodo. Como se suele decir: "Se toca y suena de futa madre"

Como extras (y única modificación) lleva un cordal de aluminio RS y el stud de la zona grave de acero. Después de hacer varios experimentos es la combinación que más me gusta: los graves quedan más definidos y no hacen "bola" y los agudos siguen sonando bonitos y sin estridencias. Incluyo las dos piezas originales, por supuesto. Lleva el pirulo del cambio de las pastillas en ámbar, pero también incluyo el original.

El estuche es el Gibson original negro con interior blanco, está totalmente nuevo y dentro lleva todas las etiquetillas. NO tiene llave del alma.

Unas fotos maluchas para que os hagáis una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 1000 euros más portes.
Cambios... Quizá material de estudio, teclados,

En la vida todo es negociable
Sergio
Administrador de la Web

Re: GIBSON SG 67 Special GOTW (Guitar of the week)

Mensaje por Sergio »

subidita
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Subdidita.
Rebajo 100 euros, la dejo emn 900 y ruego que cualquier oferta se haga por privado, porque poner mensajes en los topics ajenos es infracción de normas y me pueden chapar el topic, que no sería la primera vez

No me interesan guitarras, estoy en modo vender guitarras y comprar teclados o material de estudio.
Gracias y feliz navidad
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Su
Guitarra cojonudamente construida, suena como un cañón, definida y muuuy rockera al mismo tiempo, y com toda la "playability" de una SG
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Up the irons

Volver a “Compraventa instrumentos”