7-5-14.- Edito porque solo me queda una pantalla, cambio las fotos y quito rollo...
Vendo pantalla marca MusicSon, que con toda probabilidad es de los años sesenta y tiene una estética VOX totalmente sixties. Comprada junto a otra idéntica como pantallas de un juego de voces, como pantalla de guitarra funciona de maravilla.
Muy robusta y sólida, tiene una configuración interior con dos conos de 12" y otros dos de 10", lo que la convertiría en 2x12"+2x10"

Está en un estado muy bueno para su edad, aunque ha sido usada; tienen marcas en el tolex y algún que otro defecto en los accesorios (asas, patas).

Los conos no llevan marca y no puedo decir mucho de ellos aparte de que son de 8 ohms y por la forma del imán casi seguro que son de alnico y de los 60. Cableados para dar 8 ohms.

La vendo por 210 euros.
Se puede probar en mi casa con un cabezal mío o uno que traigáis, sin problemas.
No envío por el peso, sólo recogida en mano; aunque si alguien de lejos la quiere, se ocupa y organiza todo el envío incluyendo la recogida en mi casa, por mí no hay problema.