Alfasoni y su deplorable política para con los clientes
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
En todos lados la norma es que no admiten reclamaciones sobre el cambio una vez sales de la tienda. Lo suyo es comprobarlo antes de guardarlo en el bolsillo no?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes
Yo siempre salgo con un tweed debajo del brazo, no se tusancheski escribió:A ver si ahora resulta que no se puede ir a una tienda a ver el género
Si funciona no lo toques y punto.
Esto me chirria un poco después de haber estado veinte años en un negocio familiar de venta cara al publico...
Si contara lo que he tenido que aguantar sin perder la sonrisa, y lo mas caro que se vendía no llegaba a lo que cuesta un Vamp... Dice un refrán chino que el hombre que no sabe sonreír no debe poner un negocio...
Luego nos quejamos de Thomann, pero es que...
Si contara lo que he tenido que aguantar sin perder la sonrisa, y lo mas caro que se vendía no llegaba a lo que cuesta un Vamp... Dice un refrán chino que el hombre que no sabe sonreír no debe poner un negocio...
Luego nos quejamos de Thomann, pero es que...
- Zambombaplayer
- usuario
Esto me pasó no hace mucho y, gracias a los foros guitarriles, supe solucionarlo rápido y bien.
Compro una pareja de pastillas en Txirula, donde hará un par de años, compré un pedal que me llegó rapidísimo.
Efectívamente, en día y medio me llega un SMS de SEUR, de que se han pasado por casa y yo no estaba, lo curioso es que en mi nota de pedido ponía :
"PORTÉRO ELECTRÓNICO AVERIADO, ACCESO AL ASCENSOR MEDIANTE LLAVE, POR FAVOR LLÁMEN POR TELÉFONO AL 6XXXXXXX5 Y EFECTÚEN LA ENTREGA EN EL PORTAL"
Total, que llamo a SEUR y les digo lo que pasa, que no es que yo no esté en casa, sino que no me funciona el portero electrónico y además lo del ascensor. Ellos me dicen que los repartidores tienen un teléfono, pero no es de empresa, por lo que no están obligados a llamarme, que si quiero pasan a otra hora (sin llamar por teléfono para entregar) o que lo recoja en la oficina más próxima (20-30 minutos en coche). Me quedé estupefacto...
Me acordé de un post donde se decía que hay que reclamar al que paga/manda el asunto, en éste caso a Txirula, lo hice y ...en dos horas tenía al repartidor en la puerta con un "ataque de amabilidad extrema", que me dió las gracias por bajar a recoger el paquete...
Me sentí
y aprendí que no es quejarse, sino a quien quejarse.
Compro una pareja de pastillas en Txirula, donde hará un par de años, compré un pedal que me llegó rapidísimo.
Efectívamente, en día y medio me llega un SMS de SEUR, de que se han pasado por casa y yo no estaba, lo curioso es que en mi nota de pedido ponía :
"PORTÉRO ELECTRÓNICO AVERIADO, ACCESO AL ASCENSOR MEDIANTE LLAVE, POR FAVOR LLÁMEN POR TELÉFONO AL 6XXXXXXX5 Y EFECTÚEN LA ENTREGA EN EL PORTAL"
Total, que llamo a SEUR y les digo lo que pasa, que no es que yo no esté en casa, sino que no me funciona el portero electrónico y además lo del ascensor. Ellos me dicen que los repartidores tienen un teléfono, pero no es de empresa, por lo que no están obligados a llamarme, que si quiero pasan a otra hora (sin llamar por teléfono para entregar) o que lo recoja en la oficina más próxima (20-30 minutos en coche). Me quedé estupefacto...
Me acordé de un post donde se decía que hay que reclamar al que paga/manda el asunto, en éste caso a Txirula, lo hice y ...en dos horas tenía al repartidor en la puerta con un "ataque de amabilidad extrema", que me dió las gracias por bajar a recoger el paquete...
Me sentí
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Y digo yo... ¿No hay en el foro algún hacker bueno que les devuelva la pelota a estos hijueputas? 
Habría que difucultar el registro a esa chusma
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es jodido, llevamos un par de meses echando chusma de esa a destajo.
Pasiencia plis
Pasiencia plis
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Imagínate que eres repartidor de SEUR y tienes 80 paquetes para entregar de 9 a 2 de la tarde (por la tarde solo haces recogidas), luchar con el tráfico e ingeniártelas para dejar la furgonetea y además tienes que llamar previamente por teléfono diariamente a los 80 destinatarios para concretar la entrega (uno porque solo está por las tardes, otro porque tiene el portero electrónico averiado, etc...) ¿Verdad que no es viable? Por eso las agencias de transporte intentan primero hacer la entrega antes de contactar por teléfono con el destinatario. Y si no lo consiguen, lo prueban a otra hora, o al día siguiente. De hecho SEUR y otras agencias de transporte están obligadas a realizar un mínimo de tres intentos de entrega antes de que, pasado 10 días sea devuelta la mercancía a origen. Y esto no es un problema de Alfasoni, ni de ninguna otra tienda que se ha mencionado aquí.Zambombaplayer escribió:Esto me pasó no hace mucho y, gracias a los foros guitarriles, supe solucionarlo rápido y bien.
Me sentíy aprendí que no es quejarse, sino a quien quejarse.
-
doble cara
Hola gente, active mi cuenta aqui para poder responderos. ES VERGONZOSO el ambiente que se llega a respirar en alfasoni, tratan fatal a la gente y en especial el chico ese prepotente. En fin pa que gastar tiempo en eso, solo deciros que existe Metroelectronica en la calle sepulveda de bcn. Son de lo mejor, venden casi de todo a precios incluso mejor q alfasoni y tambien esta midimarket en compte borrel con esquina sepulveda. Esta es nueva, el señor que la lleva es un tio de p. Madre.
Saludos y musica!
P.D. No tengo nada en contra con thoman pero si encontramos un buen producto a un buen precio en bcn no hace falta darselo a la gran alemania. A ver si ayudamos un pokito a este pais q los politicos q lo llevan son como los comerciales del alfasoni....
Saludos y musica!
P.D. No tengo nada en contra con thoman pero si encontramos un buen producto a un buen precio en bcn no hace falta darselo a la gran alemania. A ver si ayudamos un pokito a este pais q los politicos q lo llevan son como los comerciales del alfasoni....
Hola soy nuevo en el foro.
Tenia curiosidad por este post, me dedico a la atención del cliente en un punto de veta que nada tiene que ver con esta empresa. A mi en alguna tienda me han tratado mas o menos mal ( yo iba solo a ver guitarras, porque algunos modelos no los había visto en verdad).
En el tema de probar, a mi no me gustaría comprar un instrumento probado por otro, entonces tampoco los pruebo, ya que pienso que lo probado puede tener muchos kilómetros.
Se entiende que la gente quiera probar, pero en mi caso si compro algo es siempre con embalaje.
No se si me explico, el tío este quizás atendió mal, pero el no dejar probar lo entiendo.
Tenia curiosidad por este post, me dedico a la atención del cliente en un punto de veta que nada tiene que ver con esta empresa. A mi en alguna tienda me han tratado mas o menos mal ( yo iba solo a ver guitarras, porque algunos modelos no los había visto en verdad).
En el tema de probar, a mi no me gustaría comprar un instrumento probado por otro, entonces tampoco los pruebo, ya que pienso que lo probado puede tener muchos kilómetros.
Se entiende que la gente quiera probar, pero en mi caso si compro algo es siempre con embalaje.
No se si me explico, el tío este quizás atendió mal, pero el no dejar probar lo entiendo.
cembeiro escribió:En su día abrí un topic haciendo publicidad por los buenos precios de esta empresa. Hablo de la tienda/almacén de Barcelona para concretar.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ni#p528712
Como me gusta ser justo y consecuente, seguiré informando de lo bueno y de lo malo para que nadie se lleve una sorpresa. Los precios son muy competitivos, pero el trato y la política de esta gente con los clientes es lo peor que haya encontrado en tienda alguna, y mira que yo recorro tiendas y me las conozco al dedillo, en Barcelona, vuelvo a repetir...
He estado tres veces, y si he estado tan pocas veces es porque las dos anteriores ya me había llevado un par de chascos... La penúltima incluso, un pedal que no funcionaba bien, me pusieron mil y una pegas por cambiarlo... Finalmente accedieron y entraron en razón![]()
La tercera y la última, pues no pienso volver por allí, fue hoy... Quería pillarme un ampli de estos de viaje, un microcube o algo así, llego, se lo digo al chuletilla barato que me atendió, que más que vendedor parecía un segurata frustado de no aprobar las oposiciones a poli, y tras decirle que quería probar el microcube, me dice con cierta prepotencia:
VENDEDOR-Mira, esto no es un sitio para probar, y aquí se viene a comprar, lo entiendes??
CEMBEIRO-Bueno, pues yo a eso vengo, a comprar, pero antes me gustaría probarlo.
V-Es que la política de esta empresa, es ésa, y a menos que estés muy interesado o lo vayas a comprar casi seguro, no dejamos probar...
C-Pues, estoy muy interesado, muchísimo, y si me gusta lo compro, pero yo también tengo una política de comprar y si no pruebo no merco, lo entiendes no? Así que tu dirás, si no pues me voy a otro sitio que hay más tiendas...
![]()
V- sí, pero más caras...
C- Sonrío y me callo...
El tio empieza a prepararme el cacharro para probarlo mientras seguia tirándome darditos:
V- Hay gente que viene a pasar la tarde y aqui no estamos pa eso
C-Yo no vengo a pasar la tarde, de hecho ya has visto que vengo por algo en concreto y si me gusta después de probarlo, me lo llevo.
V- Pues cuando alguien viene con la idea de probar algo se trae su propia guitarra (yo, evidentemente no la llevaba )
Hasta ahí llegó mi paciencia, le dije que recogiera el cachibache y me fui con viento fresco...
No me quiero imaginar si llego a pillarlo y tengo algún problema postventa, bueno, si me lo imagino, ya que ya me pasó![]()
El vendedor lengua tenía un rato, pero vista y olfato para un cliente con pasta en el bolsillo, pues más bien no...
Esa es mi ewxperiencia, y la de ellos también, con este panorama ellos sabrán si les sale a cuenta o no, pero hoy en día hay mucha competencia como para andarse arriesgando a perder clientes tan buenamente... Para recibir un trato así, no poder probar lo que quiero comprar, y tener problemas postventa pues prefiero pillarlo en thomann que me la juego igual y no tengo que aguanar a ningún gilipollas.
la culpa es mía por andar danzando, salvo tubesound y amptek (jorge bueno y Juanjo Verdú) no he encontrado tiendas y profesionales a la altura de las circunstancias, la inmensa mayoría están llenas de gente con los conocimientos y preparación justitos, y que más de la mitad de este foro, por ejemplo, está más capacitado y tiene más conocimientos...
Y es que la inmensa mayoría se preocupan primero por el euro y luego por el servicio a ofrecer... y yo creo que debería ser más bien al revés, primero un buen servicio y luego ya llegará lo demás, cuando te ganes al cliente...
ala, ya me he quedado agusto...
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es muy sencillo... No todas las Telecaster negras con mastil de arce del mismo año y las mismas pastillas suenan igual.Overblood escribió:
Yo, en cambio, no quiero desembalar una guitarra ni jarto, o la pruebo o no me la llevo. Y probar no es mas que 5 minutos, no desgastas nada. Cuando compré mi Telecaster, probé hasta cinco o seis incluso mas caras y siempre volvía a la misma... me llevé esa. Si comprase sin probar, me hubiera llevado algo mas caro que, a mi juicio, sonaba peor.
Por eso el probar
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Pues no sé si tiene que ver o no con el tema del hilo, pero el año pasado echaron a Juajo (el que más controlaba d todos) y he oido que este año han cerrado la tienda...globetrotter escribió: Otra cosica es Musical Tomas (aunque hace unos añitos que ya no tiene material de primera) eso si, Juanjo, Ion, Angel, etc......................unos encantos y saben muy bien de lo que hablan.![]()
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre...mi comentario es de antes de todo eso.tm escribió:Pues no sé si tiene que ver o no con el tema del hilo, pero el año pasado echaron a Juajo (el que más controlaba d todos) y he oido que este año han cerrado la tienda...globetrotter escribió: Otra cosica es Musical Tomas (aunque hace unos añitos que ya no tiene material de primera) eso si, Juanjo, Ion, Angel, etc......................unos encantos y saben muy bien de lo que hablan.![]()
Ahora no tengo ni idea de quien lo lleva, ni de si existe todavia.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
En eso también tienes razón.El Marin escribió:Es muy sencillo... No todas las Telecaster negras con mastil de arce del mismo año y las mismas pastillas suenan igual.Overblood escribió:
Yo, en cambio, no quiero desembalar una guitarra ni jarto, o la pruebo o no me la llevo. Y probar no es mas que 5 minutos, no desgastas nada. Cuando compré mi Telecaster, probé hasta cinco o seis incluso mas caras y siempre volvía a la misma... me llevé esa. Si comprase sin probar, me hubiera llevado algo mas caro que, a mi juicio, sonaba peor.
Por eso el probar
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
-
Sergio
- Administrador de la Web
Efectivamente, tratándose de un instrumento musical y sobre todo de una guitarra, se entiende (o al menos entiendo yo) que probarla personalmente forma parte necesaria del proceso de compra, como pagarla.
Eso no ocurre con los amplis o los pedales, cuya fabricación es 100% uniforme.
Tampoco con una guitarra de chichinabo, sonará y se tocará fatal y ya lo sabes y lo asumes.
También hay otras excepciones:
Yo pillé mi R9 sin probarla. La guitarra estaba a 600 km, era una oportunidad única, tenía un precio cojonudo, sabía que las R9 son guitarras excelentes, y punto. Y así resultó ser. Otros nunca la comprarían sin probar entre 7 R9s y llevarse la mejor, pero yo soy muy gañán para eso y además opino que en esos segmentos hay sonidos que te pueden gustar más o menos, pero la calidad es la misma.
Ahora bien, que vayas a una tienda y que no te permitan probar una guitarra, me parece de juzgado de guardia.
He contado esta experiencia muchas veces: fui a la tienda Audio de Santiago, con el bolsillo lleno de billetes para comprarme una Gibson. Pedí probarla y un señor mayor me dijo que sólo me la dejaban probar si la iba a comprar. Así que me di media vuelta y esa misma mañana me gasté el dinero en otra guitarra, comprándosela a un particular.
Tampoco con una guitarra de chichinabo, sonará y se tocará fatal y ya lo sabes y lo asumes.
Yo pillé mi R9 sin probarla. La guitarra estaba a 600 km, era una oportunidad única, tenía un precio cojonudo, sabía que las R9 son guitarras excelentes, y punto. Y así resultó ser. Otros nunca la comprarían sin probar entre 7 R9s y llevarse la mejor, pero yo soy muy gañán para eso y además opino que en esos segmentos hay sonidos que te pueden gustar más o menos, pero la calidad es la misma.
Ahora bien, que vayas a una tienda y que no te permitan probar una guitarra, me parece de juzgado de guardia.
He contado esta experiencia muchas veces: fui a la tienda Audio de Santiago, con el bolsillo lleno de billetes para comprarme una Gibson. Pedí probarla y un señor mayor me dijo que sólo me la dejaban probar si la iba a comprar. Así que me di media vuelta y esa misma mañana me gasté el dinero en otra guitarra, comprándosela a un particular.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Casi todas las guitarras que tengo y he tenido y tendre...las he pillado de segundamano y sin probarlas con anterioridad. Algunas no me han sorprendido y otras si. Asi que si no es de MI agrado,sea por el motivo que sea, la vendo. Aunque normalmente, se tiran conmigo una buena temporada y casi siempre,termino por pillarles el gusto.
Eso no quiere decir que algunas no las venda despues, para pillar otras cosas.
Pero tengo claro que si voy a una tienda y no me dejan probarla, se la meten por el culo y ademas, no vuelvo a esa tienda ni a comprar puas.
Eso no quiere decir que algunas no las venda despues, para pillar otras cosas.
Pero tengo claro que si voy a una tienda y no me dejan probarla, se la meten por el culo y ademas, no vuelvo a esa tienda ni a comprar puas.
-
Sergio
Sí, claro, si sabes a qué te atienes, estupendo.
Pero si eres un tiquismiquis o te obsesiona la seguridad de que lo que compras es lo que exactamente quieres, olvídate de comprar a ciegas.
Lo que nadie puede poner en duda es que la ventaja de la tienda es precisamente la posibilidad de probar. Si la tienda niega esa posibilidad, sinceramente es mejor que echen el cierre, mejor para todos.
Pero si eres un tiquismiquis o te obsesiona la seguridad de que lo que compras es lo que exactamente quieres, olvídate de comprar a ciegas.
Lo que nadie puede poner en duda es que la ventaja de la tienda es precisamente la posibilidad de probar. Si la tienda niega esa posibilidad, sinceramente es mejor que echen el cierre, mejor para todos.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Sergio escribió: Ahora bien, que vayas a una tienda y que no te permitan probar una guitarra, me parece de juzgado de guardia.
Ostris ! ahí fue donde compré la primera guitarra, una academy! Recuerdo que el viejete se ponía a decirnos que eso ahora eran unos pedazo instrumentos por un precio irrisorio comparado con hace años, que tenían mucha calidad y ....bla bla bla.....
La verdad que era un tópico cuando un chavalín entraba en una tienda de música.......no te dejaban ni preguntar a poco más.
Carri
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre... Así he pillado mi SG que me acompaña en Londres, por el foro a un compañero, con la referencia del modelo y el año... Si no me hubiera sonado bien la hubiese vendido en Londres por lo mismo pero en libras y a buscar otra cosa... eso si, la unica sin probarla antes... las demás que he comprado siempre las he podido probar aunque sea 10 minutos, O tengo referencias de esa guitarra que a lo mejor fue de un colega.... tampoco han sido tantas... en finglobetrotter escribió:Casi todas las guitarras que tengo y he tenido y tendre...las he pillado de segundamano y sin probarlas con anterioridad.(...)
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Sergio
Cuando fue lo de mi anécdota, yo tenía treinta y tantos y olía a billetes de banco a 2 km de distanciaPablocarrillo escribió:
La verdad que era un tópico cuando un chavalín entraba en una tienda de música.......no te dejaban ni preguntar a poco más.
Estoy totalmente de acuerdo con todo. Pues la verdad es que la ventaja de la tienda es esa, aunque de normal o te quedas con lo que tienen o difícilmente te piden una guitarra la pruebas y si no te gusta se la quedan.
Lo ideal seria que tu probaras una guitarra y si la compras te la dan envasada xDDDDD.
Hay guitarras que tienen muchos kilómetros xDDD.
Lo ideal seria que tu probaras una guitarra y si la compras te la dan envasada xDDDDD.
Sergio escribió:Efectivamente, tratándose de un instrumento musical y sobre todo de una guitarra, se entiende (o al menos entiendo yo) que probarla personalmente forma parte necesaria del proceso de compra, como pagarla.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias a Dios no muchos piensan como tu, pero los hay, yo ya he visto el colmo de los colmos...pedir una custom relic...probarla y pedir si se puede pedir de nuevo para que no esté usada- ¿Con que cara te quedas? Hay guitarras que es normal que haya más y puedas pedir otra, pero coño no son calzoncillos o bragas...son guitarras, habrá que probarlas. A mi nunca me ha molestado que una guitarra esté en exposición.Overblood escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo. Pues la verdad es que la ventaja de la tienda es esa, aunque de normal o te quedas con lo que tienen o difícilmente te piden una guitarra la pruebas y si no te gusta se la quedan.
Y otra clásica es el cliente que te pide algo de guitarra que ni jarto de grifa te gusta ver en stock...si es tan intrépido...que apechugue, eso yo lo veo normal, pero que conste que puede ser entendible, es muy difícil pero eso, lo normal y usual es que te dejan probar las guitarras, yo nunca he tenido problemas y he estado por muchos sitios. Eso si, si el ambiente es hostil no pido nada...por eso de no cagarme en las muelas de más de uno.
Mucho RnR
Frena!!!
Personalmente yo entro en sitios para mirar, si no voy a comprar nada no pruebo nada, el ejemplo es que fui a una tienda para ver guitarras que no había visto en mi vida. Tengo la intención de comprarme una guitarra, seguramente si el trato hubiera estado bien se la compraría a ellos. Que hojo el primero me atendió bien, el jefe era un prepotente y lo mande a…
Entonces ahora que las he visto seguramente comprare, ¿donde?, no lo se, me gustaría en españa, pero es mucho dinero y quiero elegir exactamente la que yo quiera, no lo que el de la tienda tenga.
No soy de los que entra prueba una de pasta y se va, soy de los que mira eso si, al primer que me atendió estaba pensando que comprar para premiar su atención, pero después de cruzarme con el prepotente del jefe, se que no volveré….
y no hablo de alfasonic, sino de otra….
Personalmente yo entro en sitios para mirar, si no voy a comprar nada no pruebo nada, el ejemplo es que fui a una tienda para ver guitarras que no había visto en mi vida. Tengo la intención de comprarme una guitarra, seguramente si el trato hubiera estado bien se la compraría a ellos. Que hojo el primero me atendió bien, el jefe era un prepotente y lo mande a…
Entonces ahora que las he visto seguramente comprare, ¿donde?, no lo se, me gustaría en españa, pero es mucho dinero y quiero elegir exactamente la que yo quiera, no lo que el de la tienda tenga.
No soy de los que entra prueba una de pasta y se va, soy de los que mira eso si, al primer que me atendió estaba pensando que comprar para premiar su atención, pero después de cruzarme con el prepotente del jefe, se que no volveré….
y no hablo de alfasonic, sino de otra….
manosdecerdo escribió:Gracias a Dios no muchos piensan como tu, pero los hay, yo ya he visto el colmo de los colmos...pedir una custom relic...probarla y pedir si se puede pedir de nuevo para que no esté usada- ¿Con que cara te quedas? Hay guitarras que es normal que haya más y puedas pedir otra, pero coño no son calzoncillos o bragas...son guitarras, habrá que probarlas. A mi nunca me ha molestado que una guitarra esté en exposición.Overblood escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo. Pues la verdad es que la ventaja de la tienda es esa, aunque de normal o te quedas con lo que tienen o difícilmente te piden una guitarra la pruebas y si no te gusta se la quedan.
Y otra clásica es el cliente que te pide algo de guitarra que ni jarto de grifa te gusta ver en stock...si es tan intrépido...que apechugue, eso yo lo veo normal, pero que conste que puede ser entendible, es muy difícil pero eso, lo normal y usual es que te dejan probar las guitarras, yo nunca he tenido problemas y he estado por muchos sitios. Eso si, si el ambiente es hostil no pido nada...por eso de no cagarme en las muelas de más de uno.
Mucho RnR
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
- Eric Albert
- usuario veterano

manosdecerdo escribió: Gracias a Dios no muchos piensan como tu, pero los hay, yo ya he visto el colmo de los colmos...pedir una custom relic...probarla y pedir si se puede pedir de nuevo para que no esté usada- ¿Con que cara te quedas? Hay guitarras que es normal que haya más y puedas pedir otra, pero coño no son calzoncillos o bragas...son guitarras, habrá que probarlas. A mi nunca me ha molestado que una guitarra esté en exposición.
Mucho RnR
Yo no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad. No es un coche o un equipo hi-fi, es una guitarra, y sabemos de sobras que guitarras del mismo modelo pueden sonar diferentes.
Todas las veces que he ido expresamente a probar guitarras a una tienda y me han gustado, me he llevado esa misma guitarra. Lo de "artículo de exposición" y "dame algo precintado" te vale con un iPhone o una tele, pero no con una guitarra. Pero bueno, esa es mi opinión
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Es que para llevarse una guitarra del trinque sin haberla probado antes ya hay que ser un paranoico total, peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador. Otra cosa es que no quieras la guitarra de exposición porque sabes que lleva años en la tienda y se vea realmente usada, con más arañazos y roña que muchas guitarras de segunda mano, que no te vayan a rebajar ni un euro por todo lo anterior... pero guitarras que llevan cuatro días en la tienda, que están impecables y oliendo a nuevo... ¡vamos hombre! Hay tenderos malos pero también hay cada cliente que bueno... le tendrían que prohibir por ley entrar en las tiendas.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Jeje...
Yo compré mi Melody Maker porque era la única guitarra decente que me podía permitir.
Estaba hecha una asco. Sucia... Las cuerdas daban grima, aunque la de la tienda insistía en que estaban nuevas (yo le decía que las mirara, no me atrevía a decirle que las tocara, podría haber muerto, y la tía que no, que estaban nuevas).
El caso es que la compré, la limpié y... floreció. De repente, sin estar medio escondida entre guitarras de aspecto moderno, y limpita, daba gusto verla. El diapasón es unos de los pedazos de palorrosa más bonitos que he visto en mi vida. Sobre todo a la luz del sol.
Yo compré mi Melody Maker porque era la única guitarra decente que me podía permitir.
Estaba hecha una asco. Sucia... Las cuerdas daban grima, aunque la de la tienda insistía en que estaban nuevas (yo le decía que las mirara, no me atrevía a decirle que las tocara, podría haber muerto, y la tía que no, que estaban nuevas).
El caso es que la compré, la limpié y... floreció. De repente, sin estar medio escondida entre guitarras de aspecto moderno, y limpita, daba gusto verla. El diapasón es unos de los pedazos de palorrosa más bonitos que he visto en mi vida. Sobre todo a la luz del sol.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Ese es un sintoma de bicho raro?sancheski escribió: peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador
Vaya...ya soy una cosa mas!
Cuando dije eso me acordé de tíglobetrotter escribió:Ese es un sintoma de bicho raro?sancheski escribió: peor que las personas que diez años después de comprar la guitarra aún llevan el plástico del golpeador
Vaya...ya soy una cosa mas!
Hombre, pero la firebird esa que tienes con el plástico puesto aún no tiene diez años. Tú tócala un poco de vez en cuando ya verás cómo se cae solo
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
A la firebird se lo quite aye, porque estoy haciendo un calendario benefico en el que participa. Pero sino, ni de coña
Tengo por ahi una strato que ya andara por los 10 años y ahi sigue su plastico. Total, no toco fuera de casa o de algun local de ensayo, asi que...y ademas, venia el careto de Hendrix en una pegata
Y la firebir esa la he estrenado yo, pero la strato ya la pille con unos 4 años y tenia el plastico!
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Mierda!!!
ahora que lo pienso, la strato tambien participara en el calendario !

ahora que lo pienso, la strato tambien participara en el calendario !