Tiendas en Londres

I'd like to be, under the sea...
Responder
Tonicaster

Tiendas en Londres

Mensaje por Tonicaster »

Hola a todos!!

En un par de semanas me voy a Londres y me gustaría saber si conoceis alguna tienda de música interesante para poder traerme alguna cosilla.

Muchas gracias

Saludos
page73

Mensaje por page73 »

Pasate por Denmark street, esta en la entrada de Soho. Vete pronto por que seguro que te pasas toda la mañana de tienda en tienda, es alucinante. visita sin falta esta [url:2j838kyb]http://home.btconnect.com/aguitar/index.htm[/url:2j838kyb] :dedo:

talogo
shine on you crazy diamond
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Si no llevas pasta no te pases por allí...

...yo estuve hace dos semanas y lo pasé muy mal, sólo pude traerme un libro de los Beatles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo más acojonante es que puedes probar lo que quieras en cualquier tienda, incluso con la pinta de guiri que llevaba se acercaban los dependientes a decirme que si querá probar algo. Lástima de ser pobre.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pasa de ir a ninguna de esas tiendas.

Pasa de acercarte por Denmark St.

Pasa mejor de ir a Londres.

Casi mejor que te quedes en casa y no salgas ni enciendas el PC para seguir leyendo los posts que te van a ir poniendo sobre esas tiendas y las guitarras y cacharros que hay.

Es MUY duro.

Te vas a sentir realmente mal cuando veas lo que hay en las tiendas y eches un vistazo a los precios.

El GAS es muy malo.

La última allí vez me deprimí.

:mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡A pasarlo teta en Londontóun!!!! :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

otra opccion aparte de Denmark, es comprar alguna revista de guitarras y mirar los anuncios de otras tiendas e ir mirando por donde estan, y puede que algunas te coincidan cerca de donde vayas a ir o lo que vayas a visitar.
Yo es lo que hacia cuando vivia alli, y te puedo asegurar que hay tiendas perdidas en los sitios mas extraños... :D
http://www.soulgestapo.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Aviso: los precios son de locos.

Si te va lo vintage vete a "Vintage and rare guitars" (Denmark st.)

y suerte con el GAS, que no te pase ná
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ahora no sé , pero hace unos cuantos años en el mercado de Campdem Town ( que merce la pena vistarlo) todos los Sábados , se podían encontrar instrumentos de segunda mano buenos y a precios interesantes.

pero los tiempos cambian
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Y tanto que cambian. Está bien darse una vuelta pero ya no hay gangas :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Tonicaster

Mensaje por Tonicaster »

Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestros post. Entonces me dedico a ver museos, no??? :jiji: A ver si puedo ahorrar algo estas dos semanas, aunque sea para comprarme una pua made in london!!!

Gracias otra vezzz
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo también recomiendo Denmark Street, ahora, yo te aconsejo que pases por [b:1nt9xujh]Chappell[/b:1nt9xujh], es legendaria, aunque también tienen instrumentos su fuerte son los libros de partituras y metodos, está en New Bond Street, que es una calle que baja en diagonal desde la famosa Oxford Street, a ver si encuentro un mapa.....

Aquí lo tienes:

[img:1nt9xujh]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... ve/map.jpg[/img:1nt9xujh]
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Me alegro de leer esto despues de haber ido a Londres. Lo malo es que no se si vuelvo este año. :roll:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="wieap":1p5kagla]Me alegro de leer esto despues de haber ido a Londres. Lo malo es que no se si vuelvo este año. :roll:[/quote:1p5kagla]

Pero hombre, como no me preguntaste antes de irte, no sabes que yo conozco un "poco" la zona. :mrgreen:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Taffy":29ze8gnz]Ahora no sé , pero hace unos cuantos años en el mercado de Campdem Town ( que merce la pena vistarlo) todos los Sábados , se podían encontrar instrumentos de segunda mano buenos y a precios interesantes.

pero los tiempos cambian[/quote:29ze8gnz]

Pues en Camden ví una tienda como de muebles que por fuera tenía colgadas varias guitarras, no recuerdo las marcas porque no conocía ninguna, pero ya sabes que yo de guitarras entiendo más bien poco.

El caso es que tenían algunas muy pintonas, una culona completamente acústica y una electroacústica tipo mejillón en torno a 150 libras, que vienen a ser unos 225 leuros.

En Denmark St. ví en un escaparate una Gibson de caja antigua por el módico precio de 5000 pounds, pero entre que no entiendo de guitarras y no llevaba cash...
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Kike Amat":xcevnbmo][quote="wieap":xcevnbmo]Me alegro de leer esto despues de haber ido a Londres. Lo malo es que no se si vuelvo este año. :roll:[/quote:xcevnbmo]

Pero hombre, como no me preguntaste antes de irte, no sabes que yo conozco un "poco" la zona. :mrgreen:[/quote:xcevnbmo]

Pues no lo sabia, pero tomo nota. ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Busca en los Cash Converters de los barrios y salen teles y cosas asín baratas y relic :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Pos me voy a ver un concierto en octubre, un fin de semana, a ver que encuentro... :lalala:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”