Gibson les paul standard 96 vendida

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
22dedos

Gibson les paul standard 96 vendida

Mensaje por 22dedos »

ImagenImagenImagen

Cambio por suhr classic o modern sin floyd, ajustando. Para venta 1600.
Una descripción de su comprador:

"Esta guitarra la compré nueva en el año 1997 en Organigrama (Málaga) y puedo decir que es un guitarrón. La he usado en varios conciertos, el último fue en una exposición de Gibson en Málaga en el 2011 y siempre me ha acompañado en mis inicios como músico. Le cambié los clavijeros Klusson por unos Grover que aguantan mejor la afinación, le quité el golpeador por motivos que os contaré más adelante y los potenciometros de fuera, ya que uno de ellos se resquebrajó. La guitarra suena como un cañón. Todo lo demás es original. El desgaste que tiene es el normal de su uso, vease la pala. Tiene algún pequeño toque pero nada que afecte visualmente en su estética. El mástil es muy cómodo, tipo 60 y los trastes están en muy buen estado.

Deciros, a modo de información, que esta guitara la tocó Gary Moore en el 97 durante una jam en un hotel de la localidad donde yo vivo, que es en Estepona (donde desgraciadamente falleció años más tarde), ya que vino de vacaciones y tenía ganas de echar un rato de guitarra. Yo trabajaba en ese hotel y los músicos de Piano Bar sabían que yo me había comprado una guitarra nueva... por eso me pidieron el favor si se la quería dejar. Lo único que conservo de aquella noche es el golpeador autografiado y personalizado (que no se vende con la guitarra) y una foto con él de aquella noche tan especial. Y si, tocó "Still Got the Blues" con esa guitarra... yo os lo juro que lloré de emoción.

Bueno, espero después de esta historia, me gustaría que esta guitarra descansara en el hogar de alguien que sepa apreciarla igual que yo. El estuche de las fotos es de mi Collectors Choice, el original es el marrón de Gibson con cierre de seguridad en muy buen estado."

En efecto, la pintura de la pala hace como aguas, algo muy común en las gibson de esa época. Los clavijeros originales van en una cajita aparte. Pero los que lleva son perfectos.

Detalle de la pintura de la pala. A mí me parece muy bonito.Imagen
Última edición por 22dedos el 09 Dic 2013, 22:57, editado 2 veces en total.
22dedos

Re: Gibson les paul standard 96

Mensaje por 22dedos »

:tasloco:
22dedos

Re: Gibson les paul standard 96reservada

Mensaje por 22dedos »

:periódico:

Volver a “Compraventa instrumentos”