Exposición de pintura en Madrid
Exposición de pintura en Madrid
Muchos sabéis a estas alturas de mi afición por la pintura. Para los que no estéis enterados todavía os comunico que próximamente asistiré como expositor a Madrid, acompañado de otros diez artistas. Los datos son estos:
Tendrá lugar en La Casa de Galicia, situada en la calle Casado de Alisal, nº 8, y se desarrollará durante el mes de julio. La inauguración tendrá lugar el día 6 y la clausura el 29.
Todos aquellos que deseen asistir y que quieran recibir una invitación personalizada deberán mandarme, por mensaje privado, sus datos personales y dirección completa, para que le sea remitida a su domicilio. Ni que decir tiene que los datos serán tratados con la máxima privacidad. El envío de los datos deberá hacerse urgentemente puesto que el tiempo apremia.
Gacias a todos por vuestro interés.
Saudiños.
Tendrá lugar en La Casa de Galicia, situada en la calle Casado de Alisal, nº 8, y se desarrollará durante el mes de julio. La inauguración tendrá lugar el día 6 y la clausura el 29.
Todos aquellos que deseen asistir y que quieran recibir una invitación personalizada deberán mandarme, por mensaje privado, sus datos personales y dirección completa, para que le sea remitida a su domicilio. Ni que decir tiene que los datos serán tratados con la máxima privacidad. El envío de los datos deberá hacerse urgentemente puesto que el tiempo apremia.
Gacias a todos por vuestro interés.
Saudiños.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- Justinsson
- usuario veterano

No había visto este mensaje 
Ignacio , muchísimo éxito y que vendas mucho , que ademnmás te lo mereces
..................
......... y cuando seaas rico , me regalas [color=red:2zclphah]MI[/color:2zclphah] 335
Cuídamela hasta Oroso
Un abrazo Javi
Ignacio , muchísimo éxito y que vendas mucho , que ademnmás te lo mereces
..................
......... y cuando seaas rico , me regalas [color=red:2zclphah]MI[/color:2zclphah] 335
Cuídamela hasta Oroso
Un abrazo Javi
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Gracias, Taffy. Mucho no puedo vender porque mi producción es muy limitada, pero me ilusiona mucho el hecho de exponer en un sitio tan representativo y visitado por tanta gente.
[color=red:1btvl4gi]TU[/color:1btvl4gi] 335 la tienes en tu casa desde Oroso 2005, jodio. Estabas tan mamao que ni te diste cuenta de que te la llevabas sin mi permiso. Espero que la traigas a Oroso o te mando a la guardia civil a casa.
[color=red:1btvl4gi]TU[/color:1btvl4gi] 335 la tienes en tu casa desde Oroso 2005, jodio. Estabas tan mamao que ni te diste cuenta de que te la llevabas sin mi permiso. Espero que la traigas a Oroso o te mando a la guardia civil a casa.
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Ignacio":ixx3hwrr][color=red:ixx3hwrr]TU[/color:ixx3hwrr] 335 la tienes en tu casa desde Oroso 2005, jodio. Estabas tan mamao que ni te diste cuenta de que te la llevabas sin mi permiso. Espero que la traigas a Oroso o te mando a la guardia civil a casa.
[/quote:ixx3hwrr]
Que perro !!!!!
Que perro !!!!!
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- Pedro Gómez
- usuario
Gracias una vez más Tupac por tus ánimos. Supongo que Sancho no es peligroso y que se le puede dejar entrar, aunque vigilado de cerca.
Apertura y horario de la exposición: Se inaugura el día 6 de julio. La clausura es el día 28 del mismo mes.
Horario: laborales de 10,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 20,00 h.
Festivos: de 10,00 a 14,00 h.
Apertura y horario de la exposición: Se inaugura el día 6 de julio. La clausura es el día 28 del mismo mes.
Horario: laborales de 10,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 20,00 h.
Festivos: de 10,00 a 14,00 h.