Fender Jaguar MODERN PLAYER

Foro Fender
Responder
Plush
usuario

Fender Jaguar MODERN PLAYER

Mensaje por Plush »

Buenas!

Me dió el otro día por probar una Fender Jaguar Modern Player que llevaba tiempo viendo en la tienda habitual donde compro (y la única con buenos precios de aquí). El que no tuviese trémolo ni golpeador me echaba un poco para atrás y no la presté atención debidamente. Barajé una Fender Marauder pero como tenía esta más a mano, opté por la Jaguar.
Trás sentarme con ella y probarla me gustó mucho el tacto del mástil y su acción. El ampli en el que probé la guitarra no era gran cosa pero al menos el sonido de la guitarra no apuntaba a mala dirección.
Ya comprada y ajustada debidamente al 0.10 (traía 0.9 de serie), la he estado probando en un Vox Pathfinder 15R através de un compresor HBE Retro para ver como respondía. ¿Resultado? un sonido cojonudo para el precio de la guitarra (275 euros nueva), desde luego me sorprendió que tuviese esa claridad y nitidez tan de ´´Fender´´. Además cuerpo de Caoba y diapasón de palisandro. Dos potenciómetros; quizá el de volumen algo incómodo para rasguear aunque útil para el tema de volume-swells.

La única pega es que dan algo de soplido de fondo y ruido de masa (con el compresor es cuando se hace notable...), será por el tema de las P-90s supongo. Soy todo oidos a recomendaciones o soluciones ;)

Ya os contaré en unos dias que tal ha ido el rodaje del guitarro :dedo:

Imagen

P.D. Un dato curioso: Probé además del modelo que compré (el granate), otro igual pero de otro color (el chocolate oscuro concretamente) y noté menos brillo y claridad en el sonido, PESE A SER LA MISMA GUITARRA!. A ver si va a ser cierto que las guitarras Made In China son suerte y muerte a la hora de escoger una que esté bien.
Volví.
Escucha esto!
mole
usuario

Re: Fender Jaguar MODERN PLAYER

Mensaje por mole »

Muy guapa, me encanta el rollo "sin mamoneo" que tiene. Las penoventa son ruidosas pero son una delicia.
----------------------------
Responder

Volver a “Fenderforo”