Vendo Ampli Sinmarc R 2280 C con pantalla original

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
electroasmat

Vendo Ampli Sinmarc R 2280 C con pantalla original

Mensaje por electroasmat »

Se trata de un pedazo de tecnología catalana de los 70, imitando a Fender clásicos. Lleva una reverb de muelles en el interior de la pantalla, que es un delirio. El vibrato también es totalmente vintage.
La pantalla, como digo, porta 4 altavoces Sinmarc 2412 y la reverb de muelles.
En el cabezal, si no me equivoco mucho, el equipamiento valvular consta de 4 válvulas EL34, 5 ECC83 y una ECC881, además del famoso ojo mágico azul.

Tiene mucha tralla y le haría falta un repaso para estar en orden, a saber:
a la vista está que el potenciómetro del segundo canal se me ha soltado, habría que cambiarlo para poder usarlo. Además tiene una interferencia constante que habría que revisar y el tolex negro está un poco feo (sobretodo en la parte de abajo de la pantalla). En este mismo foro hay algún usuario que ha restaurado uno semejante y hay algo más de información al respecto (se le suele poner un conector de corriente con toma de tierra, además de un bypass)

Lo vendo en 400 euros. Animaos amantes del vintage que a este precio ya merece la pena aunque sea solo la pantalla.

Está en Madrid, en la zona de la Sierra (Guadarrama).
Gracias y saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
electroasmat

Re: Vendo Ampli Sinmarc R 2280 C con pantalla original

Mensaje por electroasmat »

El ampli ya está vendido.
Ruego me disculpéis a los que no contesté por privado, se me pasó el tiempo volando.
Gracias

Volver a “Compraventa amplis”