El esquema sigue este justamente :
http://img100.imageshack.us/img100/2341/esquema2fc6.jpg
Punto medio es 1/2, lo que quiere decir 4,5voltios; la resistencia de 1M y la de 100k marcadas, llevarlas al punto medio.
El diodo como viste está al revésen el layout; y el layout a seguir , este que es el mismo que el original, pero con las anotaciones:
http://img389.imageshack.us/img389/7039 ... ut2wt7.jpg
Los condensadores marcados con letras se dejan tal y como aparecen en el nuevo esquema, en eso consiste la mod del pedal, en estos pequeños cambios de valores.Aparte aparece una notación en el esquema arriba a la derecha que te dice cuales eran sus valores originales; pero con los modificados presume de sonar mejor el efecto.
La tierra y el poositivo es un trabajo que te voy a dejar buscar a ti solito!!!Y siguiendo esquema no encontrarás problema.
Para los potes ya hay agujerito en la pcb, aunque no esté marcados, siguiendo el esquema; se deduce su posición; y poco más hay que decir al respecto.
El único error (más que error es que no se corresponde layout y esquema) es que el IC4 , que es un doble operacional, tiene las mitades cambiadas una por otra en el esquema; es decir, habría que numerarlos al contrario; IC4A sería IC4B en realidad , cambiando sus respectivos números de pines; aunque esto no afecta para nada en el layout.
Otra cosa que falta en el esquema son las patas 4 y 8 de los integrados, que es por dónde se les dá alimentación; masa y positivo respectivamente.
También en el layout se incluye una resistencia de 2M2 a la entrada del efecto (ya se comento esto) así como el 2sk30A para el millenium-bypass.
Solo añadir que es un pedal complicado de construir, aunque con la placa se hace tiradillo; y os aseguro que la pcb es 100% operativa salvando estos pequeños incisos ya comentados varias veces. Y de nuevo gracias Nett Imar!!!!!!!!!!! por todo el proyecto, así como gracias a todos los demás que colaboraron abiertamente.
Tengo armado el mío, funcionando y probado, con resistencias fijas a modo de potes, ya que no tenía los potes para poder probarlo, y le puse unas resistencias fijas para falsear como si fuese un pote a medio recorrido...........y deciros que este pedal suena de cojones!!!!!!!!!!! me parece que tiene una salida tremenda!!
Ah también lo probé con integrados cada uno de su padre y de su madre, y transistores de los que encontré de remplazo, en breve me llegarán estos poquitos componentes , para dejarlo ya finiquitado, pero el resultado probado así tal como os comento, me ha sorprendido y muchísimo, ya que la distorsión no es para nada algo estridente o ruidoso (que era a lo que tenía miedo en principio) es una distorsión bonita y con pegada.
Ya os pondré fotos y si puedo algún video o muestra de sonido.
Lo armé en el mismo pedal, junto con un rat, y un compresor....prometo fotos!
Un saludo chicos!!