hola gente. El caso es que tengo comprada una Peerless tonemaster del 2009, y a esperas de que llegue me dice el dueño que es el modelo con tapas macizas, cosa que sé que no tienen nada que ver con que sea la "leche". También decir que soy propietario de una Gretsch country classic japonesa (estupenda por cierto) que me costó un huevazo, pero que debido a mis cepos en dos años que tiene ya la he tenido que recoronar (pulido de trastes).... por eso me decidí a comprar una guitarra un poco semejante para estudiar en casa.
Ahora bien... ¿alguien las probó? ... me gusta el sonido de las P90. ¿vale la pena gastarse algo en ponerla a mi gusto? o directamente son una Mi--da y mejor que sólo la utilice para estudiar.
saludos y gracias por leer esto.
peerless. ¿duda?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: peerless. ¿duda?
Buenas.
Mira, con el buscador encuentras éste, y éste post que pueden ayudarte. Y aparte, yo te puedo comentar que fui feliz propietario de una Gigmaster (no una Tonemaster como la que buscas tú), y sus P90 me parecieron bastante decentes. Y le di tute de bolos y ensayos, o sea que parecen instrumentos válidos para lo que quieres. Pero si puedes probar una antes, mejor que mejor.

Mira, con el buscador encuentras éste, y éste post que pueden ayudarte. Y aparte, yo te puedo comentar que fui feliz propietario de una Gigmaster (no una Tonemaster como la que buscas tú), y sus P90 me parecieron bastante decentes. Y le di tute de bolos y ensayos, o sea que parecen instrumentos válidos para lo que quieres. Pero si puedes probar una antes, mejor que mejor.
www.thisispartido.com
gracias Mr.Decker por contestar.
estos ya los había leído.... mañana me llega la guitarra así que no me queda otra que probarla y probarla. jajaja
en cuanto tenga unas impresiones un poco objetivas intentaré hacer un análisis del modelo para futuros interesados.
mañana en cuando llegue hago mis primeras impresiones aquí, gracias.
estos ya los había leído.... mañana me llega la guitarra así que no me queda otra que probarla y probarla. jajaja
mañana en cuando llegue hago mis primeras impresiones aquí, gracias.
hola muy buenas!!!
pues después de dos semanitas probando y requeteprobando la guitarra (peerless tonemaster standard) ya tengo unas primeras y segundas conclusiones:
GUITARRÓN!!!!
cuando la recogí en correos y desembalé del montón de cartón pude ver un estuche marrón oscuro precioso, envejecido y con el logo Peerless precioso. Aunque sus herrajes de cierre y visagras son una mierda. Así que si os digo que los ojos son el espejo del alma, este estuche lo es de la guitarra... y con esto quiero decir que la guitarra en sí es marabillosa, pero... el bigsby B60 es una P... M... y aunque las pastillas le dan cienmil vueltas a las de cualquier electromatic son feas de narices.
bueno... un dia de estos haré un artículo más decente con fotos y si puedo algún video. Aunque tengo que preguntar en el foro por pastillas, clavijeros y demás. un saludo
pues después de dos semanitas probando y requeteprobando la guitarra (peerless tonemaster standard) ya tengo unas primeras y segundas conclusiones:
GUITARRÓN!!!!
cuando la recogí en correos y desembalé del montón de cartón pude ver un estuche marrón oscuro precioso, envejecido y con el logo Peerless precioso. Aunque sus herrajes de cierre y visagras son una mierda. Así que si os digo que los ojos son el espejo del alma, este estuche lo es de la guitarra... y con esto quiero decir que la guitarra en sí es marabillosa, pero... el bigsby B60 es una P... M... y aunque las pastillas le dan cienmil vueltas a las de cualquier electromatic son feas de narices.
bueno... un dia de estos haré un artículo más decente con fotos y si puedo algún video. Aunque tengo que preguntar en el foro por pastillas, clavijeros y demás. un saludo