Le he instalado la electrónica y puente a la guitarra, aunque faltan todavía cosas por ajustar, altura pastillas, tallar bien la cejuela, etc...) ya esta sonando... Y si os digo la verdad, sin haberla probado demasiado, si algún día monto un grupo de blues, rock, o heavy clásico (antes no me vendría mal construir menos y tocar mas...) mi guitarra principal sera una flying v de Korina, por varios motivos, primero, el sonido, que a mi personalmente me encanta, le instale unas pastillas de alnico 2, me parecía que la korina me sonaba mas cantarina y opte por estos imanes para equilibrar la guitarra, resultado: No suena tan grave o pastosa como una lp de caoba, a mi me resulta mas definida con un sonido mas punzante pero sin llegar alejarse demasiado de la caoba, otro motivo el peso 3kg90gr, y el tercer motivo la estética, para mi espectacular, una combinación entre moderno y clásico, con unas lineas mas modernas que otros modelos pero un acabado clásico, las vetas de la korina lucen increíbles, muy elegante a la par que poco explotado, no he visto muchos guitarristas con esta guitarra...
Un detalle que no hay que olvidar, conectar a masa el puente, se nota bastante...
Bueno mientras voy acabando esta guitarra voy pensando en el próximo proyecto, por ahora buscando información y fotos, si hay algún forero con una sg vintage no me vendría mal su ayuda, la construcción no es complicada pero posiblemente necesite ciertas medidas...
Un saludo.