Epiphone elitist, gibson faded....
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Epiphone elitist, gibson faded....
Hola a todos. Después de leer bastante el foro me he decidido a escribir para ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme una nueva guitarra electrica modelo les paul. Mi presupuesto son 1000 €. Me gustaría que me hablarais de las epiphone elitist les paul y de la serie faded de gibson. Todavia nos las he probado. Estuve tocando varias epiphone les paul y algunas no me disgustaron, pero necesitan un cambio de pastillas porque las originales chillan mucho. Vi una a la que le habian cambiado las pastillas por unas gibson y sonaba muy bien, pero no se si compensa gastarte una pasta en las pastillas para un guitarra de 500-600 €. Tambien probé una gibson studio que no me gustó nada y además era más cara.
Mi idea es comprame la guitarra nueva, no de segunda mano.
Perdón por el rollo que os acabo de soltar y gracias por adelantado.
Quiero comprarme una nueva guitarra electrica modelo les paul. Mi presupuesto son 1000 €. Me gustaría que me hablarais de las epiphone elitist les paul y de la serie faded de gibson. Todavia nos las he probado. Estuve tocando varias epiphone les paul y algunas no me disgustaron, pero necesitan un cambio de pastillas porque las originales chillan mucho. Vi una a la que le habian cambiado las pastillas por unas gibson y sonaba muy bien, pero no se si compensa gastarte una pasta en las pastillas para un guitarra de 500-600 €. Tambien probé una gibson studio que no me gustó nada y además era más cara.
Mi idea es comprame la guitarra nueva, no de segunda mano.
Perdón por el rollo que os acabo de soltar y gracias por adelantado.
Hola.
Pues si has mirado por el foro verás que "Epiphone" es uno de los temas estrella
, pero lo que planteas sí puede resultar interesante, comparar la serie más alta de una con la inferior de la la otra, y además con precios similares. Yo no he probado ni las faded ni las Elitist, pero sé que hay foreros que tienen de las dos y seguro que podrán hablarnos de ellas
.
Pues si has mirado por el foro verás que "Epiphone" es uno de los temas estrella
-
Sergio
- Administrador de la Web
Antes de nada bienvenido a este tu foro.
Las elitist son buenas guitarras, made in Japan, pero sospecho que tienen todavía un importante sobreprecio, de hecho las han bajado varias veces.
Mi sugerencia es que visites [url:3gq4f6be]http://www.music123.com[/url:3gq4f6be], apartado "outlet" (arriba a la derecha) que tiene un catálogo muy bien ordenado y a veces tienen unas ofertas alucinantes. Eso te sirve para escoger cinco o seis modelos, verlos en foto, comparar prestaciones y luego preguntar por los que te llamen más la atención.
Personalmente no conozco alternativas en ese segmento
Las elitist son buenas guitarras, made in Japan, pero sospecho que tienen todavía un importante sobreprecio, de hecho las han bajado varias veces.
Mi sugerencia es que visites [url:3gq4f6be]http://www.music123.com[/url:3gq4f6be], apartado "outlet" (arriba a la derecha) que tiene un catálogo muy bien ordenado y a veces tienen unas ofertas alucinantes. Eso te sirve para escoger cinco o seis modelos, verlos en foto, comparar prestaciones y luego preguntar por los que te llamen más la atención.
Personalmente no conozco alternativas en ese segmento
Gracias por las respuestas.
Alfonso esa justo es mi duda: La mejor epiphone o la peor gibson.
Os pongo los precios que me han dado en una tienda:
Gibson faded: 975 €
Epiphone elitits les paul standard: 1125 €
Estéticamente no hay ni punto de comparación entre una y otra. Tengo que pasarme a probar las dos para ver que sonido me gusta más.
Alfonso esa justo es mi duda: La mejor epiphone o la peor gibson.
Os pongo los precios que me han dado en una tienda:
Gibson faded: 975 €
Epiphone elitits les paul standard: 1125 €
Estéticamente no hay ni punto de comparación entre una y otra. Tengo que pasarme a probar las dos para ver que sonido me gusta más.
El asunto es que las puedas probar, he probado gibson les paul studios que suenan de muerte y otras no tanto la verdad. Pero yo buscaría una Gibson que me guste de segunda mano antes que una epiphone, tengo algún prejuicio que otro la verdad, he de reconocerlo
, pero es que no he probado ninguna epiphone que me haya gustado, aunque es cierto que no he probado ninguna elitist de esas. Si he probado bastantes gibsons y las hay que suenan y otras que no.
Si no te gustó la Studio la Faded lo hará aún menos, creeme, sobre todo si se parecen las SG faded.
Las Studio de mediados de los 90 se encuentran por 800€ y son guitarrones en su mayoría.
Por los precios que manejan las Elitist me traía antes una Edwards. Pesan en su mayoría menos de 4 Kg, y están muy bien de todo.
Salu2
Las Studio de mediados de los 90 se encuentran por 800€ y son guitarrones en su mayoría.
Por los precios que manejan las Elitist me traía antes una Edwards. Pesan en su mayoría menos de 4 Kg, y están muy bien de todo.
Salu2
God is a concept
- Javi Sixties
- usuario veterano

-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
He estado mirando por ahi y me ha causado una buena impresion la Epiphone Elitist Les Paul Custom, y le he pegado un vistazo a las espicificaciones y no parece ser un castañon, de todos modos que opinais? Es que me he enterado que la remesa que van a traer de Tokais (entre ellas una LC60) a una tienda de aqui donde vivo son made in Korea y claro
, y me habia planteado ir a por una custom (Gibson) de 2a mano, pero de repente se han "esfumado" las que tenia controladas, asi que no se que hacer, consejos please!! 
- Escri Ramone
- usuario veterano