Washburn N2 `90 --ENVIO ICLUIDO--
Washburn N2 `90 --ENVIO ICLUIDO--
Muy a mi pesar vendo una de mis Washburn N2 de los 90. La fecha la matizo porque estas guitarras, el que las conozca, sabe que nada tiene que ver las chinas que hay ahora y sabra las diferencias que hay respecto a las primeras remesas:
Mastil:
El mastil no tiene laca,es una guitarra q no lleva laca en ninguna parte del cuerpo pero lleva un buen pulido,en mi criterio el mastil fue un punto a favor por q es muy comodo y rapido a la hora de deslizarse comodamente en el mastil,otro punto que vi interesante es que presenta la caracteristica de ser un mastil muy fino.
Afinacion
Trae clavijero grover
Puente
Este es un punto bastante interesante,si bien es un puente licenced,estoy quiere decir que no es el mejor puente para darle palancasos a lo steve vai o a lo mick mars de motley crue,este puente me impresiono mucho,ya que al darle palancazos este puente no desafina.
Pastillas
Esta guitarra cuenta con 2 pastillas doble bobina,los cuales son EVO ( CAMBIADA POR MI ) en el mastil y un bill lawrence en el puente ( DE FABRICA)
El microfono del mastil es una EVO steve vai,y el microfono del puente(bill lawrence)es de U.S.A es un caño,tiene una ganancia tremenda,muy ideal para los que tocan rock pesado.
Construccion general
La guitarra a simple vista tiene un acabado "natural" ya que carece de laca.
el pote de volumen unico es de metal,de muy buena calidad,la guitarra tambien cuenta con una construccion en cuerpo de aliso, mástil de arce,diapasón de palorrosa de 22 trastes
En definitiva un cañon de guitarra y aqui podeis verla en accion a jimy oliveira:
http://www.youtube.com/watch?v=URAwUjzISgE
fotos aqui:
http://www.guitarristas.info/anuncios/w ... -90/272316
cualquier pregunta por privado! no quiero cambios!
Saludos
Mastil:
El mastil no tiene laca,es una guitarra q no lleva laca en ninguna parte del cuerpo pero lleva un buen pulido,en mi criterio el mastil fue un punto a favor por q es muy comodo y rapido a la hora de deslizarse comodamente en el mastil,otro punto que vi interesante es que presenta la caracteristica de ser un mastil muy fino.
Afinacion
Trae clavijero grover
Puente
Este es un punto bastante interesante,si bien es un puente licenced,estoy quiere decir que no es el mejor puente para darle palancasos a lo steve vai o a lo mick mars de motley crue,este puente me impresiono mucho,ya que al darle palancazos este puente no desafina.
Pastillas
Esta guitarra cuenta con 2 pastillas doble bobina,los cuales son EVO ( CAMBIADA POR MI ) en el mastil y un bill lawrence en el puente ( DE FABRICA)
El microfono del mastil es una EVO steve vai,y el microfono del puente(bill lawrence)es de U.S.A es un caño,tiene una ganancia tremenda,muy ideal para los que tocan rock pesado.
Construccion general
La guitarra a simple vista tiene un acabado "natural" ya que carece de laca.
el pote de volumen unico es de metal,de muy buena calidad,la guitarra tambien cuenta con una construccion en cuerpo de aliso, mástil de arce,diapasón de palorrosa de 22 trastes
En definitiva un cañon de guitarra y aqui podeis verla en accion a jimy oliveira:
http://www.youtube.com/watch?v=URAwUjzISgE
fotos aqui:
http://www.guitarristas.info/anuncios/w ... -90/272316
cualquier pregunta por privado! no quiero cambios!
Saludos
Última edición por selvy el 14 Ene 2014, 15:04, editado 1 vez en total.
Re: Washburn N2 `90
uuuppp!!! 
jummmping
vamooooosss que sigue en venta y buscando dueño que le de cañaaaa

vamos que nos vamooooooossss
vamoooooossss

arriiiiiibaaaaaaaa

vamooooosssss que esta buscando alguien que le da cañaa!!!

arribaaaaaa 
arriiiiiibaaaaaaaa

vamos que necesita de alguien le meta cañaaa!!!!
juuuummppp
uuupppppp 
vamooooss cohojoneeeesss
aaaarrrriiiibbaaaaaaaaaa
uuupppp