Hola que tal. Como China es tan grande, me pierdo. ¿Alguien se ha tropezado con alguna web que venda bisagras desmontables, esquinas, cierres, etc. lo que se viene utizando en las fly cases.
Gracias.
FERRETERÍA CHINA
FERRETERÍA CHINA
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Re: FERRETERÍA CHINA
http://interdifusion.eu/es/
Yo he descubierto esta hace poco y lo he flipado. No es china, es de aquí y tiene de todo a buen precio y envío de un día para otro. Tiene hasta asas de acero compatibles con las pantallas marshall mucho más baratas que las originales de plástico.
Yo he descubierto esta hace poco y lo he flipado. No es china, es de aquí y tiene de todo a buen precio y envío de un día para otro. Tiene hasta asas de acero compatibles con las pantallas marshall mucho más baratas que las originales de plástico.
- pecheve
- usuario veterano

Muchas gracias, me viene al pelo. Estaba buscando un cierre para un estuche y creo que lo tienen.

Si, ya. la conozco esa web tienen de todo pero yo so´lo quiero dos pijadas y con los portes se complica la cosa y como los chinos estos son tan dadivosos pues pensé, quizas......
Muchas gracias
Muchas gracias
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.