Esta Vigier simplemente es espectacular, consigues con ella desde sonidos limpios en las posiciones 2 y 4 preciosos, hasta sonidos gordos y perfectos para usar con gain en las otras tres posiciones.
La guitarra es original del año 92 y está en perfecto estado estético, sonoro y funcional......
Se toca como la mantequilla, es suave al tacto y rápida.....tiene 24 trastes y el mástil es de arce de una pieza. con traste cero.
Como sabréis Vigier utiliza el sistema patentado de estabilización del mástil con carbono.....y que supone nbo tener que ajustar nunca el alma....90 madera y 10 carbono.
Cuerpo de aliso con maderas muy curadas y seleccionadas, como todo lo que hace Vigier........grandísimo mueble en general.
La fabricación de la guitarra es a mano, configuración de pastillas H-S-H y creo recordar que las de aquella época gastaban Dimarzios.
El puente es un Khaler americano tipo floyd, los que os gustan estos puentes sabreis mejor que yo sus bondades...
Clavijero Vigier original.....lleva instaladas unas elixir recién colocadas 10-46
Decir que esta guitarra equivale a la serie llamada "Original" que se comercializa ahora pero con 21 años mas de curación y algunos componentes distinto (ahora monta SD y el puente no es Khaler, es Vigier.....algo mas variará seguro) pero como salida de la máquina del tiempo ya que está en perfecto estado
Lo único que no tengo es estuche original, entrego con otro
En definitiva, una guitarra de calidad profesional de alta gama, que hará las delicias de muchos foreros.......
Para cambios me interesan guitarras de la misma calidad pero sin floyd, preferencia por PRS o Gibson Les Paul aunque escucho cualquier oferta razonable y valoro...
También me interesaría un CABEZAL ORANGE ROCKERVERB ajustando.......estoy emperrao en volver a Orange jejeejej
Bueno, un saludo compañeros y a ver que sale, cualquier oferta, duda o comentario RUEGO QUE SEA EN PRIVADO para no recrecer el anuncio!!!!!