Gibson sgj ayuda

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Bourne

Gibson sgj ayuda

Mensaje por Bourne »

Hola necesito ayuda,me quiero comprar una guitarra ,estoy aprendiendo con una que me an dejado y me e mirado una gibson sgj si esa barata y que no está muy bien acabada,mi pregunta es si merece la pena por 570€ o sólo se paga marca,agradecería mucho el consejo de gente que entienda yo estoy empezando,y si alguien sabe donde las venden en barcelona,no soy de allí pero me acercaría allí
Gibson sg black
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson sgj ayuda

Mensaje por sancheski »

La guitarra no tiene mala pinta. En principio parece una SG Special Faded de esas que había hace unos años pero con algunos detalles de la SG61 y 24 trastes. El cuerpo seguro que está hecho de varias piezas y los componentes serán chinorris como acostumbran a llevar en estos tiempos casi todas las Gibson. Esa guitarra podría estar bien para los que quieren estrenar una guitarra. Ahora bien, si pones 50-100 euros más te puedes comprar una SG Standard usada.
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

Si estuviera en tu misma situación ni me lo pensaba: ¡me pillaba una de segunda mano!
Las grandes marcas tienen muchos gastos en publicidad, personal, marquetin,etc. que son cosas que el usuario paga al comprar la guitarra. Por esos 570€ encuentras guitarras muy interesantes de segunda mano.

Si la quieres para musica cañera, ésta es una autentica ganga que aún no me explico como sigue sin venderse:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=75755
Eso si, ten en cuenta que el puente es flotante y las pastillas son activas. (si no sabes bien lo que es, en el buscador del foro encontrarás mucha información sobre puentes y pastillas)

Si buscas puente fijo una opción interesante es ir a por una fender telecaster japonesa (400-450€ aprox. de 2ª mano) y con los 120 € que te sobran le cambias la electrónica y le pones unas pastillas a tu gusto y tienes guitarra para rato.

por último, las yamaha suelen tener una relación calidad precio muy buena. De hecho acabo de ver una AES620 por 210€ :tasloco:
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

No sé si te puede interesar, pero me encontré con ésto y me ronda la cabeza. Si te la pillas tú ya no caigo en la tentación:
http://www.youtube.com/watch?v=4eF-Msrz7b0
Busca 1983 Yamaha SG 400 en la página web de Gregor Hilden. Según mi experiencia es un vendedor muy confiable.
Edito para añadir: j*d*r, j*d*r, j*d*r, para qué habré vuelto a entrar a mirar esa guitarrilla :ay:
Abandon normal instruments.
Bourne

Mensaje por Bourne »

La verdad es que e mirado en paginas de segunda mano y no hay mucha cosa ,creo que me la comprare ,para aprender creo que voy q tener guitarra de sobras ,es más que nada saber si es mala guitarra o no
Gibson sg black
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”