Buenas.
Estoy buscando información sobre este ampli, pero no encuentro gran cosa. Creo que es de los 90.
En la página de Engl tienen manuales de modelos descatalogados, pero este no sale.
A mi los Engl que he probado no me han gustado, me tira más el rollo antiguo, pero este tiene buena pinta. 50 W y dos Vintage 30 de 10". Tuve hace tiempo un combo con un altavoz de 10" y era superchillón, la verdad es que el ampli no era gran cosa. No se si al tener dos tendrá más graves.
Tiene pinta de pesar un quintal.
De youtubes tampoco hay mucho
http://www.youtube.com/v/2YkKp5W-MiA[/youtube]
Lo dicho, A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo.
Engl Screamer Pro Blues
- fredthorny
- usuario
Re: Engl Screamer Pro Blues
Compra un jmi de los 60 y te quitas de calentarte la cabeza con los conos de 10". Ahora en serio, si los conos de 10" son buenos, los agudos los notarás muy definidos y unos graves también definidos. En 2x10 parece que no pero saca graves
yo he tocado con 2x10 y de graves va sobrado. Eso sí, si fuese 2 x12 la cosa mejoraría bastante si también llevase buenos conos.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Hola,
Si vives cerca de valencia, pasate a mi casa probarlo sin ningun compromiso, tengo uno en venta
saludos
Si vives cerca de valencia, pasate a mi casa probarlo sin ningun compromiso, tengo uno en venta
saludos
- fredthorny
- usuario
Gracias por el ofrecimiento. Era un cambio que me ofrecían hace tiempo.
Saludos
Saludos