Buenas, hace tiempo que no escribo por aquí.
Os cuento, hace poco más de un mes me hice con una Teleca Classic Player Baja de segunda mano, llevaba tiempo detrás de una Telecaster y por precio, versatilidad y porque es preciosa ni me lo pensé.
Ésta venía con un par de "mejoras": un juego de pastillas Fender CS Texas Special (manteniendo el cableado para las 4 posiciones y el switch S1) y una cejuela de grafito.
Mi problema es que la noto que algo le falta, la guitarra está super dura (lleva .10-.46 que son las cuerdas que uso siempre) no tiene casi sustain, me cuesta mucho hacerme a ella, son sensaciones muy personales, hay que decir que vengo de Strat y Les Paul de toda la vida, quizás no sea más que eso, pero me parece raro la verdad. La noto muy muy fría digamos, no trasmite nada.
Por otro lado el puente lo veo muy descompensado, partiendo de que es de 3 silletas y todo eso, parece que está puesto un poco a boleo y las cuerdas separadas entre sí a diferentes distancias (ojo, que lo mismo es normal, ni idea)
Bueno a ver si podéis aclararme algo, aunque sea un: "viniendo de Stratos y Les Paul es normal"
Y si necesitáis fotos del puente o de lo que sea, las subo sin problemas.
Gracias y un saludo!!
Ayuda con una Teleca
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Ayuda con una Teleca
Te respondo a lo fácil....quizás necesite una buena puesta a punto realizada por un profesional...un buen ajuste puede cambiarte la sensación como de la noche al día (te lo digo por experiencia propia...que creía que con ajustar un poco el puente y la altura de cuerdas era suficiente
hasta que la pilló un tío que controlaba
)