vendida

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

vendida

Mensaje por balda »

Cambio o vendo esta maravilla de guitarra,con unos acabados impresionantes y un gran sonido y versatilidad con sus SD P-rails,en un estado casi perfecto,sino fuese por un roto en el marco de una pastilla y el desgaste tipico del hardware dorado e inevitable.El motivo del cambio es exclusivamente que no me hago a ella posturalmente ya que llevo mas de 15 años con les paul y la cambie a un forero porque siempre habia oido hablar maravillas de mayones,y la verdad que lo son,pero en este caso prima la comodidad personal y aunque la guitarra sea super ergonomica y seguramente a muchos les pareceria mas comoda que una paula,mi vicio ya está ahi y es con lo que mejor me encuentro.La guitarra nueva esta en torno a 1500-1600e asi que vamos a valorar con sentido comun la bicha que tenemos aqui.Para venta 1000e con envio incluido,tal y como hice el cambio yo y por el valor de la que yo cambie.

Solo acepto guitarras + dinero a mi favor (nunca menos de 600e)
o alguna les paul de calidad a pelo (ajustando en cualquier caso)
Prefiero la venta como primera opcion y el tema de guitarra mas dinero como 2ª,puesto que vi una paula que me gaseo mucho y me hice con ella,por lo que cambiar a pelo por otra paula va a ser ahora mismo complicado a no ser que me de un gas terrible jeje.
El precio de venta es algo negociable.

CUALQUIER COSA POR PRIVADO POR FAVOR..

Os pego las caracteristicas del anuncio anterior con permiso del antiguo propietario,que está explicado a la perfeccion.Un abrazo y gracias:

Es el modelo en acabado natural transparente mate (hoy en día descatalogado), mástil formado por 5 piezas y 24 trastes medium de caoba y arce con cuerpo de caoba y top de Amazakoe (una madera procedente del oeste de África y conocida por proporcionar graves profundos y calidez en el tono del instrumento). Escala de 25.4" y clavijeros/straplocks Schaller y puente fijo "encastrado" tune-o-matic. Un único inlay en el traste doce, con un pequeño lagarto embutido en ámbar. Como curiosidad, señalar que este modelo es el tributo que Mayones le dedica a su ciudad, Gdansk (Polonia) capital del comercio de ámbar en Polonia y en el resto del norte de Europa. Los acabados de Mayones son dignos de admiración, ya que rozan la perfección, y este instrumento no es una excepción.

Las pastillas que trae son unas Seymour Duncan P-Rails, de lo más versátil que conozco. Para el que no lo conozca, estas pastillas las forman una Rail y una P90 juntas, que pueden sonar en serie (modo humbucker) o en paralelo (tipo Strato). Gracias a que los dos potes (uno de volumen compartido y el otro de tono) ambos son push-pull, ofrecen lo siguiente:

Los dos push-pulls abajo:
· En las dos P-Rails la rail y la P90 estan en serie y suenan en modo Humbucker. Es un sonido estilo Les Paul en las 3 posiciones del selector 3-way.

El pushpull del tono de la pastilla del puente arriba (y el otro abajo):
· En las dos P-Rails se anula la P90, por lo que suena solo la pastilla RAIL. Es un sonido single afilado similar a una Telecaster en las 3 posiciones del selector 3way.

El pushpull del tono de la pastilla del mástil arriba (y el otro abajo):
· En las dos P-Rails se anula la Rail y por lo tano suena solamente la pastilla P90. Es un sonido single más gordo, y con más de salida que las Rails. Parecido al típico sonido de las Goldtop o las Jazzmaster en las 3 posiciones del selector 3way.

Los dos pushpulls arriba:
· Las dos P-Rails las pastillas se conectan en paralelo. El sonido es parecido a las posiciones 2 y 4 de una stratocaster, en las que también se conectan dos pastillas cercanas en paralelo. Éste sonido strat se aprecia en las posiciones 1 y 3 del selector 3way, en la posición intermedia tenemos las 4 pastillas singles en paralelo a la vez, queno se parece a ninguna configuración típica...

fotos:
http://imageshack.us/g/36/y8a.JPG/
Última edición por balda el 05 Feb 2014, 11:36, editado 2 veces en total.
balda
usuario

Re: Mayones Setius GTM Lizard

Mensaje por balda »

arriba.
balda
usuario

Re: Mayones Setius GTM Lizard

Mensaje por balda »

seguimos.
balda
usuario

Re: Mayones Setius GTM Lizard(Cambios)

Mensaje por balda »

arriba.
balda
usuario

vendida.

Mensaje por balda »

balda escribió:Cambio o vendo esta maravilla de guitarra,con unos acabados impresionantes y un gran sonido y versatilidad con sus SD P-rails,en un estado casi perfecto,sino fuese por un roto en el marco de una pastilla y el desgaste tipico del hardware dorado e inevitable.El motivo del cambio es exclusivamente que no me hago a ella posturalmente ya que llevo mas de 15 años con les paul y la cambie a un forero porque siempre habia oido hablar maravillas de mayones,y la verdad que lo son,pero en este caso prima la comodidad personal y aunque la guitarra sea super ergonomica y seguramente a muchos les pareceria mas comoda que una paula,mi vicio ya está ahi y es con lo que mejor me encuentro.La guitarra nueva esta en torno a 1500-1600e asi que vamos a valorar con sentido comun la bicha que tenemos aqui.Para venta 1000e con envio incluido,tal y como hice el cambio yo y por el valor de la que yo cambie.

Solo acepto guitarras + dinero a mi favor (nunca menos de 600e)
o alguna les paul de calidad a pelo (ajustando en cualquier caso)
Prefiero la venta como primera opcion y el tema de guitarra mas dinero como 2ª,puesto que vi una paula que me gaseo mucho y me hice con ella,por lo que cambiar a pelo por otra paula va a ser ahora mismo complicado a no ser que me de un gas terrible jeje.
El precio de venta es algo negociable.

CUALQUIER COSA POR PRIVADO POR FAVOR..

Os pego las caracteristicas del anuncio anterior con permiso del antiguo propietario,que está explicado a la perfeccion.Un abrazo y gracias:

Es el modelo en acabado natural transparente mate (hoy en día descatalogado), mástil formado por 5 piezas y 24 trastes medium de caoba y arce con cuerpo de caoba y top de Amazakoe (una madera procedente del oeste de África y conocida por proporcionar graves profundos y calidez en el tono del instrumento). Escala de 25.4" y clavijeros/straplocks Schaller y puente fijo "encastrado" tune-o-matic. Un único inlay en el traste doce, con un pequeño lagarto embutido en ámbar. Como curiosidad, señalar que este modelo es el tributo que Mayones le dedica a su ciudad, Gdansk (Polonia) capital del comercio de ámbar en Polonia y en el resto del norte de Europa. Los acabados de Mayones son dignos de admiración, ya que rozan la perfección, y este instrumento no es una excepción.

Las pastillas que trae son unas Seymour Duncan P-Rails, de lo más versátil que conozco. Para el que no lo conozca, estas pastillas las forman una Rail y una P90 juntas, que pueden sonar en serie (modo humbucker) o en paralelo (tipo Strato). Gracias a que los dos potes (uno de volumen compartido y el otro de tono) ambos son push-pull, ofrecen lo siguiente:

Los dos push-pulls abajo:
· En las dos P-Rails la rail y la P90 estan en serie y suenan en modo Humbucker. Es un sonido estilo Les Paul en las 3 posiciones del selector 3-way.

El pushpull del tono de la pastilla del puente arriba (y el otro abajo):
· En las dos P-Rails se anula la P90, por lo que suena solo la pastilla RAIL. Es un sonido single afilado similar a una Telecaster en las 3 posiciones del selector 3way.

El pushpull del tono de la pastilla del mástil arriba (y el otro abajo):
· En las dos P-Rails se anula la Rail y por lo tano suena solamente la pastilla P90. Es un sonido single más gordo, y con más de salida que las Rails. Parecido al típico sonido de las Goldtop o las Jazzmaster en las 3 posiciones del selector 3way.

Los dos pushpulls arriba:
· Las dos P-Rails las pastillas se conectan en paralelo. El sonido es parecido a las posiciones 2 y 4 de una stratocaster, en las que también se conectan dos pastillas cercanas en paralelo. Éste sonido strat se aprecia en las posiciones 1 y 3 del selector 3way, en la posición intermedia tenemos las 4 pastillas singles en paralelo a la vez, queno se parece a ninguna configuración típica...

fotos:
http://imageshack.us/g/36/y8a.JPG/

Volver a “Compraventa instrumentos”