Vendo guitarra Fame Forum IV Tobacco Sunburst .
Por si alguien no la conoce, la marca Fame es la marca blanca de la tienda alemana Music Store. En concreto, el fabricante de las guitarras y bajos de esta marca es la casa polaca Mayones. El modelo Forum es el que imita a las guitarras PRS.
Las características técnicas de la guitarra son las siguientes:
El cuerpo es de madera de caoba con tapa de arce flameado. El mástil también es de caoba con el diapasón de palorosa y 24 trastes.
Tiene dos pastillas humbucker marca Seymour Duncan (no se el modelo), un potenciómetro de volumen y otro de tono, selector de pastillas de tres posiciones y
mini switch para seleccionar las pastillas en modo doble o simple.
Los clavijeros y enganches de seguridad son de la marca Schaller.
Es similar a esta:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 021786-000
Y digo similar porque, por un lado, el modelo original tenía un puente piezoeléctrico para imitar el sonido de guitarra acústica que el anterior dueño elimino, y por otro, las pastillas no sé que modelo son. Conserva la caja de la pila que usaba el puente piezoeléctrico, por lo que si alguien quiere volver a instalarlo o poner unas pastillas activas no tendría que agujerear el cuerpo.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/ionmi/sets ... 001750703/
En las fotos se puede apreciar que en mitad del cuerpo hay un pequeño desconchón de la capa de barniz del tamaño de una lenteja, y que el marco de la pastilla del puente esta rajado (justo debajo del logo de Seymour Duncan). Por lo demás esta en muy buen estado.
PRECIO: 400 €
El precio incluye estuche rígido y correa de ante.
En caso de enviarla, los gastos correrían a cuenta del comprador.
Si estáis interesados, podemos quedar para probarla sin ningún compromiso.
Si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
[VENDIDA] FAME Forum IV
[VENDIDA] FAME Forum IV
Última edición por Jonmi el 01 Nov 2013, 16:03, editado 1 vez en total.
Re: FAME Forum IV
Vendida.
Gracias a tod@s l@s interesad@s.
Gracias a tod@s l@s interesad@s.