Vendida!! - Fender American Deluxe Strat Ash con mejoras

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
niebla
Contactar:

Vendida!! - Fender American Deluxe Strat Ash con mejoras

Mensaje por niebla »

Pongo a la venta esta Fender Americana Deluxe de fresno con diapasón de palorrosa fabricada en el año 97-98 (en cuanto llegue a casa verifico el año exacto) modelo anterior al sistema S1. Incluyo el estuche original y si los queréis los plasticos originales en vintage white.

Las fotos las hiré subiendo en esta galería: http://www.flickr.com/photos/104881726@ ... 119578836/
(de momento solo tengo estas dos hechas con mi teléfono pero ya las haré con cámara buena)

Las pastillas del puente y del mástil han sido reemplazadas por una Seymour Duncan PATB-3 y una Dimarzio Cruiser respectivamente. Los huecos de la electrónica y las pastillas están apantallados con lámina de cobre adhesiva para reducir ruidos (subiré fotos también).

Cambié el golpeador, tapa de atrás y tapas de los controles (vamos todos los plásticos) por unos en negro para darle el aspecto que tiene hoy. La pastilla del en medio es la original (una SCN) pero le puse una tapa negra tipo emg lisa para que no desentonase (tengo la tapa original blanca, pero queda mejor así).

He sido el único propietario y la he cuidado divinamente, en cuanto pueda subo fotos en detalle del estado de la guitarra, que es impresionante. La vendo porque necesito la pasta y no me interesan cambios, como mucho puedo aceptar algún pedal decente (no me interesan delays) como parte del pago. La entrega sería solamente en mano en Madrid por su puesto inspeccionando y probando la guitarra personalmente primero :rock:

REBAJADA 850€

Si consigo el dinero por otra parte la retiraré de la venta.

Ofertas por privado gracias!!! :pc2:

Imagen
Imagen
Última edición por niebla el 20 Nov 2013, 22:43, editado 7 veces en total.
niebla
Contactar:

Re: Vendo: Fender American Deluxe Strat Ash con mejoras (Mad

Mensaje por niebla »

Rebajada mientras siga en venta la guitarra que quiero comprar, si esa se vende esta vuelve a su precio. :lalala:
niebla
Contactar:

Mensaje por niebla »

Ya he conseguido la guitarra que quería :lalala: , ahora es cuestión de que se venda esta o consiga el dinero por otro lado antes :meignorais:
niebla
Contactar:

Mensaje por niebla »

Up!

EDITADO:
Añadidas fotos del día que se instaló la lámina de cobre aislante. Es adhesivo y se puede retirar en caso de que no os importe perder el aislamiento frente a ruidos para que suene más brillante. A mi personalmente me gusta más como suena con el aislamiento, creo que define más las notas. :dedo:
niebla
Contactar:

Re: Vendida!! - Fender American Deluxe Strat Ash con mejora

Mensaje por niebla »

Vendida!

Volver a “Compraventa instrumentos”