George vulcano vs Bigtone Chameleon

Foro enchufado
Responder
Gambale
usuario

George vulcano vs Bigtone Chameleon

Mensaje por Gambale »

Buenas.
El Vulcano lo he probado y me encanta.
El Chameleon no, pero sí el Plex MKII, y aunque se me queda corto de gain, también me gusta bastante, y por eso supongo que ese plus de ganancia que necesito, me lo dará el Chameleon.
Vosotros que opinais? :roll:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: George vulcano vs Bigtone Chameleon

Mensaje por Jabato »

Yo he tocado los dos, el Vulcano se me hace un ampli demasiado Heavy, el Chamaleon tiene tono todo el que quieras, y ganancia lógicamente más que el Plexi MK II, y si quieres tocar Pantera con el también vale. :jiji: :jiji:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Una pregunta, no he encontrado precios de los amplis Bigtone por internet, conocéis un precio aproximado para el Chamaleon?
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues nada mas fácil que mandarle un mensaje al chamaleon que anda por aqui.

desde cuernophone
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Gracias Jabato. El Plex que probe efectivamente era tonazo por los cuatro costados, pero tambien, en mi caso, me obligaba mas a "sacarle sonido", en el Vulcano sin dejar de sonar muy bien, no tenia ese tonazo-tonazo, pero era mas facil arrancarle las notas. No se si esa sensacion del Bigtone era por la falta de gain, por el modelo que se trata, o por que realmente ese tipo de amplis solo te dan el tono si lo trabajas... El Vulcano es muy jivi, pero yo tambien lo he sido claro XDDD
No se si tambien os da la sensacion en el Vulcano, que el limpio-limpio y el distorsion los veo muy conseguidos, pero que el canal crunch-guarrete quizas no tanto...
El precio del Bigtone, pero que lo confirme Chameleon, yo lo he visto a 2600 y pico tras buscar en google. El precio del Vulcano es similar tambien en teoria y sale por 2300 y pico... Aun asi, el Vulcano yo lo probe en una tienda que hace un descuento muy considerable sobre ese precio teorico.
Del Vulcano me gusto el boost que lleva, no es que suba el volumen, le da mas presencia, mas cuerpo al sonido. No se explicarlo, supongo que realzara medios.
No sabreis en que tienda se puede catar el Chameleon por aqui en los madriles?...
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Alguien más que haya catado ambos (o alguno al menos) y quiera aportar algo?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”