SD Antiquity VS Lollar Imperial

Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

SD Antiquity VS Lollar Imperial

Mensaje por fuzzman »

Hola!

Queria preguntaros que pastillas le pondriais a una Les Paul con diapason de ebano, las Antiquity o las Imperial.

Yo tengo en mi Paula Standard unas Antiquity y suenan espectaculares, pero tambien tengo una Imperial en el puente de mi Sg Standard del 97 y me parece tambien acojonante lo bien que suena.

Ahora en una Paulacon el diapason de ebano, que suelen sonar mas brillantes, ya no se.

La Imperial seria la de salida media.

Saludos y gracias, majetes! :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: SD Antiquity VS Lollar Imperial

Mensaje por Jabato »

fuzzman escribió:Hola!

Queria preguntaros que pastillas le pondriais a una Les Paul con diapason de ebano, las Antiquity o las Imperial.

Yo tengo en mi Paula Standard unas Antiquity y suenan espectaculares, pero tambien tengo una Imperial en el puente de mi Sg Standard del 97 y me parece tambien acojonante lo bien que suena.

Ahora en una Paulacon el diapason de ebano, que suelen sonar mas brillantes, ya no se.

La Imperial seria la de salida media.

Saludos y gracias, majetes! :dedo:
Pues lo tienes muy fácil porque todo lo que te vayamos a decir serán meras elucubraciones, te cojes le quitas ambas pastillas a las dos guitarras, se las calzas a la de ebano y nos cuentas. :flores: Yo lo haría y me quitaría de dudas, todo lo demás no te va a aclarar nada.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues si, pero me da pereza sacarlas, volverlas a sacar y otra vez sacarlas y volver a probar etc etc
Es solo por saber que hacer y de paso pues a lo mejor hay alguien en una situacion parecida y le sirve de orientacion este post.
Ademas de que tengo a tiro las dos opciones y si me entretengo probando y probando, se me escapan.
Es GAS ese, ya sabeis lo ansias que nos hace!
En cuanto me decida, prometo decir aqui mi opinion, me mientras.....

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fuzzman escribió:Pues si, pero me da pereza sacarlas, volverlas a sacar y otra vez sacarlas y volver a probar etc etc
Es solo por saber que hacer y de paso pues a lo mejor hay alguien en una situacion parecida y le sirve de orientacion este post.
Ademas de que tengo a tiro las dos opciones y si me entretengo probando y probando, se me escapan.
El GAS ese, ya sabeis lo ansias que nos hace!
En cuanto me decida, prometo decir aqui mi opinion, pero mientras.....

Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Por mi experiencia con una Lollar (Low Wind) te puedo decir que ese modelo en concreto es más brillante que una Seth Lover para que te hagas una idea. Lollar tiene fama de que le gustan las pastillas brillantes y por ahí ha tirado Wolfetone también (que tiene mucha conexión con él).
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues la que llevo en mi SG no veo que sea brillante.De hecho la semana pasada probemos 4 SG's, una con Classic 57, otra con Bursbuckers, otra con Fralin y la mia con las Lollar y los 3 foreros que estabamos alli coincidimos en que la Lollar sonaba mas equilibrada en todo, aunque despues te puede gustar una cualquiera, claro.

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que esas cosas dependen tanto de las guitarras, que lo que se diga o haga sobre el papel luego se parece a la realidad como un huevo a una castaña, de todos modos la low wind será mas brillante que la normal supongo yo.

desde cuernophone
Responder

Volver a “Pastillas para...”