Me había planteado incluso intercambiar este ampli por un Rockerverb, pero me dieron un buen consejo en el subforo de Orange y me he decidido a instalarle un buen loop.
El forero Blackmore me recomendó el Metroamp Zero-Loss Loop Fx. Estuve investigando y la verdad es que casi todos hablan maravillas de él. Así que me decidí a intalarlo.
Pero tengo un problemilla, en el esquema que he encontrado por internet (ellos no dan esquema de instalación no sé por qué, así se hace más difícil para los que no tenemos el ampli que él usa como ejemplo) coloca el loop entre el pote de "agudos" y el "máster".

El problema es el siguiente, el circuito de mi ampli es diferente, por lo que no sé si debo poner el loop en el lugar en el que estaba el anterior (después del FAC) y quitando la resistencia de 100k que hace que el loop sea paralelo o qué... vamos, que en el esquema que he encontrado inmediatamente después de la ecualización está el pote del MV, pero en el mío aun hay varias cosas de por medio...
Además mi Máster volumen tiene dos potes, mientras que en el esquema de arriba sale sólo uno.

Si me podéis echar una mano os estaré muy agradecido!!