Buena demo, Alberto!
Si me lo permites, voy a escribir un par de lineas sobre otra guitarra Melancon, que tu conoces bien
En este caso es una Custom Artist T
Cuerpo de caoba con tapa de arce acolchado (tremenda)
Mastil de caoba y diapason de palorosa de la india
Pastillas PAF Melancon
Es la guitarra con mejores acabados que he tenido (y posiblemente, tambien de las que he podido probar). Es simplemente PERFECTA. Se amolda a mi mano como un jodido guante y siempre que quiero COMODIDAD, pillo esta guitarra. En cuanto a sonido: muy muy versatil. Tiene un miniswitch de 3 posiciones para poder ponerla en paralelo, simple o humbucker. El mastil es una puta maravilla, tanto de tacto, como de acceso a las notas mas altas.
Quizas, lo unico que YO le puedo echar en cara a esta guitarra, es algo mas de personalidad en el sonido. Pero ojo, que suena TREMENDA

Hablo de "personalidad".
Gracias por vendermela, Alberto !!!
PD: Una de las cosas que me empujo a comprarla, fue un articulo que lei sobre Gerard Melancon, en el que venia a decir, que el tio, despues de pillar popularidad y un buen dia, darse cuenta de que aquello "se le habia ido de las manos" y que no era lo que en un principio "soñó", despidio a todos sus empleados y volvio a fabricar las guitarras el solo. Si eso es cierto, o no...ni idea