Usuarios Black-Heart Acudid a mi!!!
Re: Usuarios Black-Heart Acudid a mi!!!
En ebay lo tienes en tiendas inglesas con unos 4 € de envio, si no lo encuentas en tienda física...
http://soundcloud.com/unbuentipo
-
- usuario
Hey gracias! Buscaré a ver si encuentro, si puedes dejarme algun enlace te lo agradecería, nunca me he metido en ebay creo xD
Mejora sustancial en un BH15 112
Holas. Solo quería informaros de una mejora sustancial para este ampli: Las válvulas!!!
Como bien sabéis, estos amplis suelen venir con válvulas chinas de las maluchas (no todos, yo tuve suerte y me llegó con unas JJ ECC 83S). El ampli sonaba bien, pero demasiado medioso para mi gusto. No le sacaba partido al limpio con la R8: sonaba plana, mediosa. Con el drive subido a tope berreba como una mala bestia, pero sin "musicalidad", sin timbre.
Hace tiempo le compré a un forero unas cuantas válvulas de segunda mano que las tenía a muy buen precio. Las compré para otro ampli que vendí por ser una burrada para un piso (un Crate v-33 2x12) y desde entonces tenía las gárgolas por ahí guardadas.
Hoy me he decidido a probar un cambio de tubos en el Bh15 y lo primero que he hecho es sustituir SOLO la V1 por una TAD 7025 HighGrade.... CARAJO! Coooooopón bendito!!! La madre que parió a Paneque!!!!
Bueno, ahora tengo un ampli "de los de verdad".
Para limpios en plan tranqui: la pera! (drive al 3)
Para blues: la re-pera!! (drive 4-6)
Para rocanrol: la p*ya!!!! (drive al 6-7) zz-top y eso
Para tocar con Jimmy Page y Neil Young (cuando aprenda) COOOOOJONUDO!!!!! Drive a to lo que da.
Ahora el pote de trebble me sirve para algo y el control de medios ha mejorado mucho.
Haaaala! Espero que os sirva.

Como bien sabéis, estos amplis suelen venir con válvulas chinas de las maluchas (no todos, yo tuve suerte y me llegó con unas JJ ECC 83S). El ampli sonaba bien, pero demasiado medioso para mi gusto. No le sacaba partido al limpio con la R8: sonaba plana, mediosa. Con el drive subido a tope berreba como una mala bestia, pero sin "musicalidad", sin timbre.
Hace tiempo le compré a un forero unas cuantas válvulas de segunda mano que las tenía a muy buen precio. Las compré para otro ampli que vendí por ser una burrada para un piso (un Crate v-33 2x12) y desde entonces tenía las gárgolas por ahí guardadas.
Hoy me he decidido a probar un cambio de tubos en el Bh15 y lo primero que he hecho es sustituir SOLO la V1 por una TAD 7025 HighGrade.... CARAJO! Coooooopón bendito!!! La madre que parió a Paneque!!!!
Bueno, ahora tengo un ampli "de los de verdad".
Para limpios en plan tranqui: la pera! (drive al 3)

Para blues: la re-pera!! (drive 4-6)

Para rocanrol: la p*ya!!!! (drive al 6-7) zz-top y eso

Para tocar con Jimmy Page y Neil Young (cuando aprenda) COOOOOJONUDO!!!!! Drive a to lo que da.

Ahora el pote de trebble me sirve para algo y el control de medios ha mejorado mucho.
Haaaala! Espero que os sirva.
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
- VaLeRo
- usuario
Yo cambié todas que venian las chuinas, puse JJ en Potencia, Electro Harmonix 12AY7 gold en V1 para aumentarle el techo limpio ya que es mi único amplo y EH 12AX7 en V2 como inversora
Que si se nota?? una barbaridad, la strato suena con campanitas por fin y los filos de la tele salen como deben. Aunque haya perdido drive por cambiar la 12AX7 del prevo por una de menos ganancia, con mi Dr. Screamer y mi Red Snapper todo solucionado
Suscribo lo que dice el compañero de sustituir gargolillas para notar un buen cambio en el ampli
Que si se nota?? una barbaridad, la strato suena con campanitas por fin y los filos de la tele salen como deben. Aunque haya perdido drive por cambiar la 12AX7 del prevo por una de menos ganancia, con mi Dr. Screamer y mi Red Snapper todo solucionado
Suscribo lo que dice el compañero de sustituir gargolillas para notar un buen cambio en el ampli
VaLeRo ¿no tendrás por ahí una muestra de audio con la 12AY7, yo lo probé con la TAD 7025 y una 12AT7 (en V1 y V2) y me quedaba sin saturación (eso sí: el tono más musical y con más cuerpo, sin tantos medios).
- VaLeRo
- usuario
Pues por aquí no tengo, pero el finde me llevo los cacharros al local y grabo algo =)
Stupendo man!VaLeRo escribió:Pues por aquí no tengo, pero el finde me llevo los cacharros al local y grabo algo =)

Claro que se nota cambiar de las valvulas chinas, como en mi caso a las JJ. Yo le hice alguna perrería más al ampli y sonaba muy bien, pero luego me monté un 18Watt y ahora solo uso el cono del ampli. Aunque mola porque me llevo 2 amplis a los bolos, y si me falla el cabezal, puedo tirar del blackheart y un microfonillo (de momento no me ha hecho falta).
http://soundcloud.com/unbuentipo
Yayo, que el mio traía JJ de serie. Lo que le he metido es una TAD HighGrade en V1equisde escribió: Claro que se nota cambiar de las valvulas chinas, como en mi caso a las JJ.